He buscado información en la red y he encontrado esto..
2. Para destapar conductos de la nariz tapada, se puede masticar un diente de ajo. Verá que rápidamente podrá respirar mejor.
3. Diluya media cucharada de sal marina en una de agua filtrada y luego aspire por 20 segundos un poquito de esta agua, primero en uno de los orificios de la nariz, tapando el otro. Repita este procedimiento con el otro orificio y luego expulse el agua por la boca. Si le molesta aspirar el agua directamente, puede utilizar un gotero el cual debe introducir ligeramente en el orificio.
4. Otro remedio casero es masticar un trozo de panal de miel durante diez minutos para descongestionar los sinus de los alérgicos.
5. Un remedio natural muy curioso es frotar las orejas hasta que se sientan calientes para destapar la nariz.
Ya sabes , estando en la oficina lo mejor es que te calientes las orejas un ratito ..
