He visto unos tortellini de Rana que era con setas, solo tenian 268 calorias, y los raviolli poco más. Particularmente prefiero los Raviolli (vamos pasta rellena) antes que Macarrones o Espaguetis. El caso es que por internet vi que la pasta rellena tenia muchas más calorias que la normal, pero hoy mirando en el supermercado los distintos paquetes he visto que tenia igual o incluso menos calorias la pasta rellena que la normal.
De ahí algunas dudas:
- ¿Realmente es mucho peor la pasta rellena? Teniendo menos calorias, mismos hidratos de carbono y grasas no le veo la lógica.
- Queria comprar los Tortellini con setas pero he visto unos macarrones de Gallo que eran pasta normal (la integral no me convence el color para probarla) unas 320 calorias cada 100 gramos y se llamaban Gallo Fibra blanca, y cada 100 gramos de esta pasta tenias 11g de fibra. Ya se que siendo fibra siempre serán mejores, pero ¿realmente valen la pena? Me explico, a mi me gusta más la pasta rellena, ya se que estos macarrones al tener fibra serán mejores aunq tengan más calorias ¿Pero realmente la diferencia es significativa? ¿O solo vale la pena si eres de comer pasta muy a menudo? (que no es mi caso)
Saludos.
Pd: Es que los Tortellini a 268 calorias me parecen casi mejor opción.