SORAYINI-1º SEMANA-79,3KG (2,4 MENOS):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sorayini
Novata/o
SORAYINI-1º SEMANA-79,3KG (2,4 MENOS)

Mensaje por sorayini » Lun 07 Sep 2009 17:31

:up: :up: :up: en mi vida creo que había adelgazado tanto en una semana, siempre que me pongo a dieta la primera semana adelgazo bastante pero nunca tanto. Estoy muy contenta pero también estoy muy cansada. Llevo así desde que comencé la dieta y estoy comiendo exactamente los 20 puntos que me corresponden, ni más ni menos. Y tengo el programita ese de flexipoins (que me encanta). Pensé que esta semana iba a estar mejor pero hoy estoy que me caigo, en cualquier momento, encima del teclado.....y os aseguro que anoche me acosté tempranito......Hoy estoy fatal y me estan tentando unas gominolas y chocolatinas que tengo aquí en el trabajo........tengo que seguir :evil: :evil: :evil: . Bueno, ya me comí toda la fruta del día y el yogur de la tarde me lo estoy comiendo ahora, después tomaré un café y que sea lo que tenga que ser........Un saludito a todas y ánimo, yo seguiré......

Imagen

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: SORAYINI-1º SEMANA-79,3KG (2,4 MENOS)

Mensaje por Anthyz » Lun 07 Sep 2009 17:44

Si algo tiene la WW es que, como hemos dicho muchas veces, puedes comer de todo.

Si te apetece un dulce, ¡cometelo!

El Chocolate Dolca queda muy bien en puntos, 1'5p creo que eran 4 cuadrados.

El sirope de chocolate o la leche condensada encima de una rebanada de pan o de la fruta, también tiene muy pocos puntos, creo recordar que algo así como 0'5 la Cd, pero no lo sé seguro ahora.

Una porción de bizcocho, según lo que lleve, te puede salir por 2p.

No te prives de nada, es peor porqué el cuerpo tarde o temprano te lo pedirá, psicologícamente te verás afectada por esa ansiedad y entonces será peor, en vez de comerte unos cuadraditos de chocolate te comerás la tableta entera con un par de donuts y será cuando estés toda una semana deprimida porqué te has pasado de puntos y es imposible acabar con ellos por mucho que quieras ahorrar.

Quizás no te atiborrarás de dulce con la WW, pero siempre tendrás tu oportunidad para ellos. Pero, piensa en positivo, en una dieta no podrías ni catarlo!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SORAYINI-1º SEMANA-79,3KG (2,4 MENOS)

Mensaje por doda » Lun 07 Sep 2009 21:30

Estás segura de que has calculado bien los puntos? No es en absoluto normal que con esta dieta tengas sensación de hambre, sobre todo teniendo en cuenta que tienes 18 alimentos con posibilidad de comer a saciedad!

Revisa tus menús y tu test o cuélgalos para que podamos ayudarte, pero es extraño lo que comentas de tu cansancio...

Responder