OT: Superar una ruptura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT: Superar una ruptura

Mensaje por CRISTINA29 » Dom 06 Sep 2009 11:52

Si, la verdad es que yo pienso bastante en lo de volver a encontrar pareja, principalmente porque haces unos planes de vida, creas unas ilusiones, estás con alguien con quien quieres construir un futuro, tener una casa, familia, independencia, y ves que después de tanto tiempo todo eso se puede ir al garete es duro.
Se que la vida no se acaba, si se supera una muerte debería superarse ésto, pero volver a empezar.....Mi objetivo es ser feliz en la vida y por suerte o por desgracia yo si que quiero tener pareja porque para cumplir mis sueños es necesario que una pareja exista, con mis padres no puedo tener hijos ni comprarme una casa ni muchas mas cosas sentimentales que implica tener pareja, por eso resulta tan dificil tomar una decisión, y más cuando todavia quieres a la persona con la que estás.
Besos para todas

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Dom 06 Sep 2009 21:03

Mira yo me divorcié con 29 para 30, con 7 años de matrimonio a mis espaldas, pensaba como tú, pero como te han dicho las chicas, primero de todo, no tiens que pensar en dejarlo y estar con alguien, que no te va a querer, que no vas a levantar cabeza, yo quise morirme, llevábamos juntos desde que yo tenía 18 años, toda mi vida!! solo tuve un novio antes, y nada serio, el lo fué todo para mí, pero un día decidió que se terminó. Lo pasé fatal, pensé que nadie me querría, me quedé sin amig@s comunes.. en fin, lo que eso conlleva, pero se sale, me dediqué a quererme a mi misma, a hacer algo que no sabía... VIVIR SOLA!! me ha ayudado mucho a ser quien ahora soy, con una mierda sueldo, hipoteca, coche... y aqui estoy, hace año y medio conocí a mi chico, no quería nada serio, pero insistió... y decidí darle una oportunidad, hace medio que vivimos juntos, y soy feliz, tengo 33, no sé si tendremos hijos, futuro, o que, pero ahora, vivo el día día, asi que, mucho ánimo, y si tienes que tomar una decisión irrevocable, mi consejo, cuanto antes, mejor, un abrazo. :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 07 Sep 2009 11:38

Gracias por vuestros consejos!

Lo de encontrar pareja es como Cristina porque te has hecho a la idea de tener hijos y formar tu propia familia y para eso también hay una edad, y entonces te entra miedo de que no te de tiempo a tener la vida que siempre has querido. Ya sé que ante todo hay que saber estar sola, y creo que de eso sí se bastante porque como dije siempre me ha costado encontrar a alguien que me "cuadre".

En fin, si ahora estamos genial, pero como dije hay algo que no quiero contar en el foro que como no se solucione yo no puedo pensar en futuro con él. No quiero ser intrigante ni nada, pero lo cuento para que entendáis que no es por las simples diferencias del día a día que puede tener una pareja, es algo más.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » Mar 08 Sep 2009 00:59

Como estás? Espero que mejor :beso: :beso: :beso: Y con referencia a los hijos, pues mira mi cuñada tiene mi misma edad y sus hijos son menores que los míos 10 años. Y, otra cosa conozco a alguna madre soltera que cuando se vió con 40 años dijo , se me acaba el tiempo así que inseminación y no necesito hombre a mi lado. todo es cuestión de no agobiarse ni obsesionarse.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Mar 08 Sep 2009 09:01

Cieloazul me encanta tu foto...
Pues estoy bien, porque llevo así mucho tiempo, que estamos genial mientras no surgen nuestras diferencias y cuando lo hacen pienso que no sé cuanto aguantaré. Me he dado cuenta de que la mente es más curiosa... de repente lo olvido todo o mejor dicho "miro hacia otro lado" y estamos genial, de repente otra vez mal, luego genial, etc.

Y lo de los hijos yo también tengo tías que han tenido hijos a los 40, pero a mi me hubiese gustado tenerlo a los 30 para no llevarnos muchos años, no por el hecho de no poder tenerlos que sé que se puede, sino por si en el futuro me ocurre algo que no se queden huerfanitos de pequeños. En fin, cosas que piensa una :nodigona:

Responder