Hola buenos días, vereis, he acudido a vosotras porq me han comentado que esta dieta funciona muy bien, tengo que perder 20 kilos y ya estoy aburrida de otras dietas, la verdad que no conozco nada sobre esta dieta, pero tengo una conocida que ha perdido 11 kilos. Ella va a unas reuniones o algo así, pero es en otra ciudad, querria saber si alguna sabeis de algún sitio adonde pueda ir que me puedan ayudar con esta dieta, soy de Málaga capita.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todas/os
Me podeis ayudar?? soy nueva:
- anbepa
- Pinche de cocina
- ariel22
- Cocinera/o
Re: Me podeis ayudar?? soy nueva
Bienvenida, Anbepa... esta dieta seguro que te va fenomenal para quitarte esos quilos, verás...pues sobre las reuniones no te puedo ayudar, pero puedes mirar en la web oficial ww, en este enlace:
http://www.adelgazaconapoyo.es" onclick="window.open(this.href);return false;
seguro que en Málaga hay reuniones...
Sobre la dieta lo mejor es que te leas el post de Nacho que hay al principio, el que se llama RESUMEN DIETA WW O DE LOS PUNTOS (ACTUALIZADA)
http://www.adelgazaconapoyo.es" onclick="window.open(this.href);return false;
seguro que en Málaga hay reuniones...
Sobre la dieta lo mejor es que te leas el post de Nacho que hay al principio, el que se llama RESUMEN DIETA WW O DE LOS PUNTOS (ACTUALIZADA)
- orianna91
- Cocinera/o
Bienvenida al foro,
He mirado en la pág de WW y en Málaga hay varias reuniones, mira a ver cual te va mejor o llama al tfno:
902 575 880 y allí te informan de todo.
Y te aconsejo que, aunque vayas a reuniones, no dejes de visitar el foro, es una ayuda estupenda para consultar dudas y coger ánimos y buenos ejemplos.
Suerte, guapa.
He mirado en la pág de WW y en Málaga hay varias reuniones, mira a ver cual te va mejor o llama al tfno:
902 575 880 y allí te informan de todo.
Y te aconsejo que, aunque vayas a reuniones, no dejes de visitar el foro, es una ayuda estupenda para consultar dudas y coger ánimos y buenos ejemplos.
Suerte, guapa.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida !!!! 

- molleta
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida,yo empece la semana pasada y estoy superbien asi que pasa y quedate con nosotras 

-
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida!