OT: DeviantArt, Flickr, myspace... ¡vuestro arte!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT: DeviantArt, Flickr, myspace... ¡vuestro arte!

Mensaje por Anthyz » Lun 07 Sep 2009 22:49

Sabíamos que había un universo paralelo, no sabíamos cuál pero ahora queda muy claro que este universo del que os hablo no es más que el que estamos visitando ahora mismo: Internet.

Y es aquí, entre páginas y páginas, dónde podemos encontrar el más solemne arte esperando a que lo descubramos e ilumine nuestro conocimiento.

Dibujo, fotomanipulación, arte digital, música, fotografía... todo está a nuestro alcance.

¿Usáis vosotras alguna página para mostrar al mundo las artistazas que estáis hechas?

Mi página, ya medio vacia, es esta: http://anthyz.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Por qué "medio vacia"? Me aburrí de ella hace mucho, cansada de mis trabajos borre la mayoría, sólo dejé algunos que, al estar favoriteados a tutiplen, me daba pena sacarlos. Así que no hay mucho que ver... Lo poco que queda no son más que animaciones en formato gif del anime Orochuban Ebichu, Death Note y de la versión flash del cómic Lenore, the cute dead girl. Antes se podía encontrar algo de fotomanipulación, bastante cutrilla pero no dejaba de estar orgullosa... >.<

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT: DeviantArt, Flickr, myspace... ¡vuestro arte!

Mensaje por Pilarixita » Mar 08 Sep 2009 12:54

Pues yo antes cuando estaban los groups de msn tenia un portafolios donde colocaba mis creaciones hechas con el paint shop pro y el photoshop, pero desde que lo cerraron no tengo un sitio para colgar mis cosas, aparte de que lo tengo un poco olvidado ese mundo y solo lo uso para hacer los banners de mis blogs y retocar alguna foto antigua de mi madre...
Me gustaria retomar ese mundo, pero buffff me puede la pereza jajajaja.

:beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT: DeviantArt, Flickr, myspace... ¡vuestro arte!

Mensaje por Karela » Mar 08 Sep 2009 14:07

http://karela.deviantart.com

Tengo de todo: fotografías, dibujos, fotomontajes, diseño gráfico, ... Hacedme una visita, hay trabajo de año y pido ahí dentro!!

Responder