OT Hoy tengo un mal día:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Hoy tengo un mal día

Mensaje por Bretema » Jue 10 Sep 2009 00:29

Jolin parece que todas tenemos mal dia hoy con la economia, a mi me fue aun peor que tuve que cancelar totalmente las vacaciones y eso que solo era a galicia a ver a la family... en fin, nena lo que te dicen todas, animo.

Con respecto a la devolucion, yo compro casi todos los meses ropa y demas desde USA y UK, a parte de que los envios son ya rapidisimos, aprox. 1 semana, los reembolsos de dinero tb. No te agobies que si lo haces ya llegaras a tiempo (on time, para que vayas practicando para NY)

Y que hay mas tipico en NY que unos Hot Dogs del Gray's papaya (Consulta en google porque es parada obligatoria), un verdadero McDonald's, comida china con galletita de la suerte en China Town o una Trattoria??? Ve al Soho, las cosas no son caras,y como dice doda, en el Wall mart podras comprar de todo a buen precio y en cantidades industriales... Al rededor del Central (Park) hay montones de pizzerias donde comer por poco dinero, mujer que lo de menos es comer, que solamente hay que matar el hambre pa pasar ligerito, y dejate de comprar regalitos de recuerdo que luego la gente los amontona en un rincon cogiendo polvo... y con la crisis la gente lo entendera... comprate como mucho la tipica camiseta de I (corazon) NY y andando que lo que de verdad tienes que ver es la ciudad, sus gentes y sus costumbres...

Un beso guapa

Responder