OT Para las que habeis comprado online a USA, Doda...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00
Re: OT Para las que habeis comprado online a USA, Doda...

Mensaje por rahela » Jue 10 Sep 2009 15:36

No sé, ahi dicen algo de incluir copia de la factura, sera que les envies una copia de lo que te cuesta a ti mandarlos
de vuelta.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: OT Para las que habeis comprado online a USA, Doda...

Mensaje por doda » Jue 10 Sep 2009 20:17

Lo siento Raky, he estado todo el día fuera: en mi caso se trataba de ropa que no me gustaba y ellos mismos me enviaron la pegatina para poner en la caja de devolución en el caso de que no me la quisiera quedar. En la propia pegatina está el código de la mensajería con la que trabajen (era UPS) y solo tuve que llamar y pasaron a recogerlo. A los 10 días tenía el dinero en mi cuenta.

En otra ocasión me indicaron la mensajería con la que trabajan (suele ser UPS para envíos internacionales) y se realiza el envío a Portes Debidos (es decir, lo pagan ellos a su entrega en USA).

Según lo que te dicen en el texto, tienen que ofrecerte alguna de estas soluciones. Lamento no haber llegado antes para poder ayudarte!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT Para las que habeis comprado online a USA, Doda...

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 08:11

Gracias guapa, pues entonces puede que si haya solución, yo no sabia que aquí habia ups, yo tonta de mi pensaba que ups era como aquí correos pero americano jajajaja, tengo que ampliar mis conocimientos, aun no me han respondido, a ver si me responden caray, muchas gracia DODA.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro