¿HE ENGORDADO!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿HE ENGORDADO!!!!!

Mensaje por Fussy » Jue 10 Sep 2009 14:54

A ver cómo se explica :he estado un mes sin contar por lo de mi operación y no engordé nada , bien empiezo a contar , en actividad me puse 0 pero todos los días hago bono points q no gasto , y hoy me peso y he engordado 400 grs. Manda gúevs y ni me tiene q venir la roja ni cualquier otra excusa.
Sabréis decirme porqué? :cry: :cry:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿HE ENGORDADO!!!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 10 Sep 2009 15:34

Tranquila Fussy, no es tanto...no te desesperes, sigue contando y, al final, verás los resultados....los cuerpos son así.....además "WW hay que hacerla, no entenderla".. :up: :up:

Sobre todo no te agobies y sigue puntuando, piensa que comes estupendamente y que te puedes dar algunos caprichitos...que dieta te permite eso???...no pienses en WW como una dieta, sino como una forma de comer sano...ya verá cómo tu cuerpo responde.... :D

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 10 Sep 2009 15:47

Cada cuerpo es un mundo, hay quién la primera semana pierde casi 3 kilos y hay quién lo hace a la segunda.

Sobretodo no te desanimes y recuerda pesarte en ayunas pero no recién levantada, deja que el cuerpo se despierte.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 10 Sep 2009 16:43

No te preocupes por esos 400gr , ya veras que la prosima semana estaras en el peso ...el cuerpo tiene que normalizarse y habituarse otra vez , a mi personalmente eso me ha pasado muchisimas veces y tambien al contrario , de haberme pasado unos dias sin controlar lo que como y comer de mas :nodigona: y no engordar nada de nada.
Tambien he estado 1 mes entero sin perder y hasta ganar 2 kilos haciendo la dieta bien , el por que? no lo se pero mira decirte que llevo 6 meses y 15 kilos no esta nada mal . A si que ten paciencia y ya veras tarde o temprano seguiras el camino a la bajada ..si haces bien la dieta yo no me preocuparia. :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 10 Sep 2009 20:26

Has subido de peso simplemente porque estás comiendo por debajo de lo que te corresponde: si pones 0 puntos de actividad y luego haces deporte sin contar bonopoints tu cuerpo está pasando hambre, haciendo músculo y acumulando porque no le aportas lo suficiente.

Simplemente si te levantas de la cama, los puntos por actividad son 2, sobre todo si haces ejercicio de forma más o menos periódica. No te comas los bonopoints, pero ponte los puntos diarios de actividad al menos.

Una vez más, destierra la idea de cuanto menos como más adelgazo, en ww no es así.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 10 Sep 2009 21:09

Totalmente de acuerdo con Doda, lo mismito te quería decir yo, pero ella siempre habla mejor :up:
Para ponerte 0 p de actividad , tendrías que estar encamada....

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Vie 11 Sep 2009 10:02

Gracias.Me voy a subir los puntos y seguiré muy bien con la dieta si estoy contenta con ella pero joroba el no perder y encima ganar :(

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Misacais » Vie 11 Sep 2009 10:04

tranquila, que será retencción de liquidos...por la roja
Animo

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 11 Sep 2009 11:30

Eh, yo tengo 0 de actividad, pero es que apenas salgo de mi casa para nada ô.o y los días que salgo no me cuento ningún punto extra, que voy de paseíllo, no de maratón

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 11:57

Ya somos dos :meapunto:

Responder