Hola, hoy voy a preparar el Salteado de verduras asdas de Hacendado, con el flexi he calculado los puntos, tiene por cada 100 gr 28 calorias y 0.2 de grasa. El paquete entero que pesa 400 gr sale por 2 puntos.
PERO ESTO NO SE CONSIDERARIA 0 POR SER VERDURAS. Porque todas las verduras tienen calorias y puntuan 0.
Socorro no se como puntuarlo o 0 o 2
Duda Salteado de Verduras Asadas:
- Marexia
- Cafetera/o
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda Salteado de Verduras Asadas
marexia, como explicamos el otro dia en la reunion,no por el hecho de ser verduras valen 0, si miras en los ingredientes, seguro que hay o azucar, aceite, lactosa,fructosa...asi que sintiendolo mucho son 2, ahora bien, si pone ingredientes, solo y exclusivamente verduras serian 0 puntos. 

- Marexia
- Cafetera/o
Creo que lo he mandado como mensaje privado, e ver si me aclaro.
Repito, todos los ingredientes son verduras asadas, pero incorpora aceite de girasol, por eso le dare los 2 puntos.
Gracias Dunia
Repito, todos los ingredientes son verduras asadas, pero incorpora aceite de girasol, por eso le dare los 2 puntos.
Gracias Dunia
- estavezsi
- Cocinera/o
Yo a veces lo que hago, es fijarme bien si en los ingredietes pone que % de verduras hay.
Por ejemplo, yo compro uno de setas, espárragos y gambas, que no lleva aceite ni nada raro. En los ingredientes indica el % de gambas que lleva, y yo puntúo sólo eso.
Es decir, si cojo 200g y hay un 20% de gambas, pues yo puntúo 40g de gambas, y el resto a 0.
Por ejemplo, yo compro uno de setas, espárragos y gambas, que no lleva aceite ni nada raro. En los ingredientes indica el % de gambas que lleva, y yo puntúo sólo eso.
Es decir, si cojo 200g y hay un 20% de gambas, pues yo puntúo 40g de gambas, y el resto a 0.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si, me lo has mandado por privado
Pues eso es algo a tener muy encuenta,mira siempre los ingredientes o te puedes llevar mas de una sorpresita

Pues eso es algo a tener muy encuenta,mira siempre los ingredientes o te puedes llevar mas de una sorpresita