Doda muchas gracias por estar siempre ahi.
Orianna91.. muchas gracias a ti tambien y como tu dices espero llegar a mi meta
Portuense ..jo tia cuanto tiempo sin leerte ya pense que te habias ido, me alegro que aun estas ahi y muchas gracias tambien por tus animos la verdad es que cada animo que me dais me ayuda a seguir, ya me contaras que tal vas tu con ww.
Comilona

que bien vas tambien asi da gusto espero que con este post mucha gente tenga mas animo de seguir pues aqui se dara cuenta que de verdad es sana y funciona..aunque como siempre digo MUCHA PACIENCIA. bikiños guapa..y felecidades por tus logros y como bien dices segurismo que esta divina..
Michinilla..gracias tambien y como ves yo soy una prueba para toda esa gente que piensa que no es sana tal como es la dieta de ww

besos tambien

Fenirls me alegro mucho que te haya dado la respuesta a tus preguntas pero decirte que para mi esta dieta ya es una forma de comer normalmente, me he mentalizado que no es solo una dieta sino un cambio en nuestros ábitos de alimentacion.
Y yo por ejemplo ya se que mis lentejas nunca mas les echare el tipico choricito o las hamburgesas ya se cual me puedo comer sin tener tantas calorias..ya me entiendes ..y eso se que si quiero mantenerme o no coger mas kilos se que siempre tendra que ser asi con ww.
Mi consejo para muchas si me lo permitis es que cada dia penseis en esta frase .
PARA MI YA NO ES UNA DIETA ..
BESOS A TODAS ...