He puesto 1 cda de aceite en la FC, y he sofrito una cebolla, una zanahoria, un nabo y una chirivia picados en la TH a v5 durante 7-8segundos (a los niños no les gusta encontrarse las verduras).
Luego, he rehogado dos ajos enteros.
He añadido 1cda de pimentón, una pastilla de avecrem y 500g de lentejas sin remojar.
He añadido agua y un poco de caldo de verduras que me sobró de la sopa de ayer, y he puesto menú guiso (la próxima vez pondré uno más corto, para que salgan más enteras) programado para la hora de comer. Mientras, me he ido a la piscina y al jacuzzi :yes: :yes: Al volver, he rehogado en una sartén pulverizada con aceite 20g de jamón serrano sin grasa (1p) y los he puesto sobre mi plato.
Han salido 7 u 8 platos, así que he congelado dos tuppers, además de comer los 4.
Total: lentejas a saciedad (3p)+jamón serrano (1p)+aceite (0,5) = 4,5p
La pizza de espinacas no es más que una rebanada de un pan de molde nuevo de mercadona, que lleva tomate y olivas negras, aplastada con el rodillo (2p) + espinacas rehogadas en 1cdta. de aceite (1p) con pasas (0**) y una loncha de queso havarti light (1,5p)

(perdón por la calidad de la foto)