Margaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Margaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mensaje por LiABcN » Sab 12 Sep 2009 14:18

:dientes: :dientes: Como vas con nuestro reto?????????????????????????

jijiji

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Margaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mensaje por мαяgα » Sab 12 Sep 2009 14:33

Hola Lia pues si te fijas en mi regleta verás que voy como el culo :evil: :evil: :evil:

No conseguí ni de lejos el reto de verano y llevo unas semanas muy tontas, me tengo que poner las pilas porque no puede ser que vengas con tanto impulso y que me dejes atrás y bien atrás..... :cry: :cry: :cry:

Empecé en el gym a primeros de mes y no veo resultados en el peso aunque tengo que ser honesta y decir que tampoco me estoy ciñendo a los puntos. Pero de hoy no pasa me voy a poner a anotar en serio e intentaré alcanzarte y rebasarte, he dicho!!!

Esta mañana estuve calculando las semanas que quedan hasta que se acabe el año y adelgazando una media de 650 grm semanales llegaré a enero 2010 con menos de 110kgs ese va a ser mi siguiente objetivo, no me parece muy difícil espero conseguirlo.

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 12 Sep 2009 16:29

Animos y al lio, te deseo mucha suerte bajando, siempre y cuando no bajes por debajo mio :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Yo estoy aún con el primer objetivo de bajar un 10% (me faltan 3 kilates de na) y luego el bajar de las tres cifras, que son otros 14 kilakos,... nuse,... no creo que antes de navidad llegue, pero bueeeeno

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 12 Sep 2009 16:50

Ojalá lo consigas aunque, no sé yoooo.....tan buen rollito no me favorece en nada, porque mejor no te bajas a una pastelería y te compras unos cuantos bollos para merendar con un chocolatito??? si total no tienen casi puntos :lol: :lol: :lol: :lol: y ya luego para cenar te acercas a un burguer o similar y que te pongan un menu degustacion. Te lo digo como amiga de foro... 8)

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 12 Sep 2009 18:45

Sin ningún tipo de intencionalidad noooooooooooooooooo???????????????????' verdadddddddddddddddddd??

mejor te vienes, y nos vamos a cenar a un chino, que el pan chino está de vicio así regadito de salsa agridulce,... pero tu conmigo! :guapa:

Responder