gracias, por fin un mensaje positivo, aunque agradezco todo lo que me han dicho las demas, por que es lo que hay que hacer.orianna91 escribió:Pues mi opinión no es muy objetiva, que yo soy un desastre, pero te digo lo que yo hacía durante los casi 4 meses que la hice bien, yendo a reuniones y tal, y en los que perdí 8 kilos: en ocasiones así, yo comía lo que me apetecía, sin hincharme, pero sin remordimiento,(lo siento, soy incapaz de tomar una ensaladita mientras los otros disfrutan de la carta, me pongo de mu mala lexe) pasaba de contar ptos y a partir del día siguiente me portaba super-bien, ahorrando algún puntito, pero sin obsesionarme con ello, que había días que me los tomaba todos. Te aseguro que en las semanas en que lo hice así, la báscula no me dió ningún disgusto, y tuve incluso un bautizo con bufet libre.
NECESITO AYUDA URGENTE VETERANAS:
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: NECESITO AYUDA URGENTE VETERANAS
Empezar la dieta yendo al Mc Donals no es muy buen comienzo que digamos , pero si se lo tenías prometido a tu niña , lo prometido es deuda. Cuando cierras una semana , no puedes compenzar a la semana siguiente , en todo caso , hacer borrón y cuenta nueva .. te haces a la idea de que la dieta la comienzas esta semana y ya está.. aunque si quieres comer hoy a base de fruta y verduras para compensar , tampoco te irá mal..
Lo que si te voy a dar es un consejo , cuando una semana te pases , por lo que sea , no huyas de la báscula el día que te toca pesarte , hay que enfrentarse a la realidad y cumplir con el compromiso que te haz hecho a ti misma.
Por cierto , Feliz Aniversario , espero que hayas disfrutado de la cena.
Lo que si te voy a dar es un consejo , cuando una semana te pases , por lo que sea , no huyas de la báscula el día que te toca pesarte , hay que enfrentarse a la realidad y cumplir con el compromiso que te haz hecho a ti misma.

Por cierto , Feliz Aniversario , espero que hayas disfrutado de la cena.

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Piensa q la dieta es a largo plazo y no puedes tirarte un año sin comer guarrerias xq es inviable y no tiene sentido
come lo q te apetezca (sin guarrear mucho) sumas los puntos y a la semana que viene compensas..
yo para estos casos siempre procuro llegar al finde con puntos negativos, nunca me los como todos entre semana.
come lo q te apetezca (sin guarrear mucho) sumas los puntos y a la semana que viene compensas..
yo para estos casos siempre procuro llegar al finde con puntos negativos, nunca me los como todos entre semana.
- luckye
- Ayudanta/e de cocina

Cuando me sobraban veintipico kilos y me puse a dieta no se me ocurria siquiera probar una migajita de bizcocho y eso que en mi casa soy yo la que hace los postres, pero ahora, hace siete años de eso, me sobra uno o dos kilos, y sí, quiero perderlos, pero tampoco me voy a obsesionar (aunque mi marido dice que si que estoy obsesionada, pero bueno...) pues eso, ayer fui al mac donals, me comi el mac pollo con las patatas y el cono de helado,( creo que la cena me va a durar todo el dia, porque tengo el estomago superpesado y me estoy tomando una manzanilla, me esta bien empleado...)

Pero hoy es otro dia, a salido el sol y empiezo a contar, y voy a bajar ese kilo, ¡hombre, si lo voy a bajar!

P.D.-No he huido, lo primero que he hecho esta mañana ha sido pesarme. Medio kilo mas, pero tengo un retraso en la de rojo de 8 dias, asi que no se hasta que punto he engordado o no, lo veremos la semana que viene. bicos

- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Cuando comenzamos algo y no sabemos, siempre se cometen errores, y el mio ha sido ese, utilizar todos los puntos dia a dia, he llegado al ultimo y la he cagado, pero para eso estan los errores para aprender de ellos, no me volvera a pasar.ahurani escribió:Piensa q la dieta es a largo plazo y no puedes tirarte un año sin comer guarrerias xq es inviable y no tiene sentido
- michinilla
- Cocinera/o
No había visto tu regleta. Buá, sólo son dos kilitos mujer. Claro que no debes obsesionarte. ¿Cúanto llevabas con la otra dieta y cuánto que la dejaste? ¿Qué dieta era por curiosidad?
- Bretema
- Cocinera/o
De todos modos, estoy completamente de acuerdo con Mar.
Ademas, siempre es bueno ir guardando algun punto o ganar bono points por lo que pueda pasar, porque ademas, todas sabemos, que llega el finde, y siempre siempre cae algo extraordinario que no nos queremos perder.
Y si es posible ir al McDonald's y comerse un estupendan ensalada, unas patatas pequeñas y una hamburguesa con queso, que aun siendo una millonada de puntos, no es tanto como para no haberlo ahorrado en la semana, y no te ves discriminada en la mesa al lado de los demas.
Si es que lo queremos todos, pescado gordo y que pese poco y lo siento señoras pero eso no existe.
Aunque esta dieta ses la kaña de españa... estamos a dieta, y conlleva ciertos sacrificios...
Haz borron y cuenta nueva y empieza a planear tus semanas de antemano
Ademas, siempre es bueno ir guardando algun punto o ganar bono points por lo que pueda pasar, porque ademas, todas sabemos, que llega el finde, y siempre siempre cae algo extraordinario que no nos queremos perder.
Y si es posible ir al McDonald's y comerse un estupendan ensalada, unas patatas pequeñas y una hamburguesa con queso, que aun siendo una millonada de puntos, no es tanto como para no haberlo ahorrado en la semana, y no te ves discriminada en la mesa al lado de los demas.
Si es que lo queremos todos, pescado gordo y que pese poco y lo siento señoras pero eso no existe.
Aunque esta dieta ses la kaña de españa... estamos a dieta, y conlleva ciertos sacrificios...
Haz borron y cuenta nueva y empieza a planear tus semanas de antemano
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
jajaja... asi se aprende... yo este verano aun llevo 2 kilos postvacaciones desde julio y no los bajo ni a tiros.. pero se como hacerlo, o sea... q a ponernos las pilas todas...luckye escribió:Cuando comenzamos algo y no sabemos, siempre se cometen errores, y el mio ha sido ese, utilizar todos los puntos dia a dia, he llegado al ultimo y la he cagado, pero para eso estan los errores para aprender de ellos, no me volvera a pasar.ahurani escribió:Piensa q la dieta es a largo plazo y no puedes tirarte un año sin comer guarrerias xq es inviable y no tiene sentido
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Era una dieta de las tipicas, con una dietista. Ya sabess verdurita, pescado y poco mas... nada de azucar, nada de grasas, nada de alcohol, nada de pan... etc. NO ME DIREIS QUE NO HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD...Estuve nueve meses, baje 23 kilos de 82 a 59, no he vuelto a recuperarlos a no ser uno o dos arriba o abajo, pero para eso he tenido que privarme de muchas cosas que ahora gracias a ww me vuelvo a permitir. Por eso ya que me mantenia bien decidi bajar ese par de kilos, pero tampoco tengo prisa, tiempo al tiempo.michinilla escribió:No había visto tu regleta. Buá, sólo son dos kilitos mujer. Claro que no debes obsesionarte. ¿Cúanto llevabas con la otra dieta y cuánto que la dejaste? ¿Qué dieta era por curiosidad?