Hola chicas
Llevo ya un tiempo por aqui leyendo para enterarme de como funciona esto y alguna vez os he dado un poco el coñazo haciendo preguntitas y porfin me he decidido a empezar la dieta.
La comienzo el lunes haber que tal me va, espero llevarlo bien pues he puesto muchas ganas en esto, asi que os pido ayuda y aguante porque seguro que voy a tener muchas dudas y os voy a dar la paliza a menudo, asi que ya os pido paciencia por adelantado.
Mi problema es que el finde proximo tengo una salida con amigos, espero superarlo bien, ya estoy temblando, jejejejejejejejejje
Porfin me he decidido:
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Re: Porfin me he decidido
Bienvenida!!!!
y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no se que manía tenemos todas (y yo la primera) de empezar las dietas o día 1 o en lunes, si ya estás decidida adelante y empieza a contar puntos cuanto antes.
Me ha salido una rima y to.
y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, no se que manía tenemos todas (y yo la primera) de empezar las dietas o día 1 o en lunes, si ya estás decidida adelante y empieza a contar puntos cuanto antes.
Me ha salido una rima y to.
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
jejejejejeje, es que sigo de vacacciones, y el lunes comienzo a trabajar, por eso lo de empezar el lunes, ademas lo tenia decidido de hace tiempo, llevo mucho tiempo a dieta y me he dado un parentisis este verano y ahora comienzo de nuevo, primero a quitarme lo que haya puesto y despues a cumplir metas, para acabar ya de una vez por todas.
- orianna91
- Cocinera/o
Bienvenida, y muchos ánimos, aquí estaremos para ayudarte en tus dudas, ya verás que bien te va. 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bienvenida guapa¡¡¡¡
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenida !!! 

- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas, tengo muchas ilusiones puestas en esta dieta, espero que me funcione y adaptarme bien a ella
-
- Cafetera/o
bienvenida ya verás como aqui con la ayuda de todas lo consigues