plataformas vibratorias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: plataformas vibratorias

Mensaje por estavezsi » Dom 13 Sep 2009 10:26

Pues yo tengo una y no la uso prácticamente nunca.

Me da miedo que sea mala para la espalda :nodigona:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Dom 13 Sep 2009 12:38

No puedes usar la plataforma si tienes alguna lesion importante, tipo hernia discal. Pero yo tengo problemas de espalda, protusiones discales en 3 vertebras y como ya dije antes voy al fisio todos los meses, se lo comente a él antes de comprarmela y no hay problema, de hecho tengo la zona lumbar, mas fortalecida.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 13 Sep 2009 14:11

A mí me dijo el traumatólogo que tengo un achatamiento de algunos discos... pero que era reversible justamente fortaleciendo los músculos de la espalda.

El martes empiezo a pìlates dos días por semana, voy a ir a nadar dos o 3, y a la sala de máquinas 1 ó 2, dependiendo de los días que vaya a nadar.

Confío en que eso me ayude a adelgazar, a tonificar para no quedarme fofa, y a fortalecer mi espalda y abdominales...

Si acaso, haré tb plataforma algún día.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Dom 13 Sep 2009 14:33

Que suerte que tengas tiempo para hacer tantas cosas... yo solo tengo tiempo de ir a caminar 1 horita por la mañana temprano, por eso me compre la vibro.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 13 Sep 2009 15:26

Antes no tenía tiempo de nada... pero dejé un cargo que tenía y ahora vivo infinitamente mejor. Además, me lo he tomado como algo para cuidarme... como hacer algo sólo por y para mí.

Como saldré temprano a mediodía, y por la tarde no trabajo, iré al gimnasio a la 1, hasta que venga mi marido a comer. Los niños comen en el cole, porque no pueden venir a casa cada día y pienso que unos sí y otros no es aún peor que todos no.

Este verano, andaba hora y media a las 7.30 de la mañana... pero ahora que los niños van al cole ya no puedo.

:beso:

Responder