A ver si me podeis ayudar......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o
A ver si me podeis ayudar......

Mensaje por Yolanda43 » Dom 13 Sep 2009 14:08

:meapunto:

Bueno es que yo trabajo una noche si y otra no.
La noche que no trabajo no tengo problema pero la que trabajo ceno en casa y luego a eso de las 2 de la madrugada me tomo en el trabajo un tentempie tipo yogur o cafe con leche.
El caso es que no se en que día debería de contar esos puntos.... en el anterior o en el que salgo de trabajar? :nodigona:

Es que esta noche me toca trabajar y no se si lo que me tome de madrugada ya contará en los puntos de mañana o no ? Como mañana empiezo con la dieta........

Alguna estais en mi caso?...... había pensado no tomar nada pero desde las 9 que ceno hasta las 9 que vuelvo a casa son muchas horas sin tomar nada y no creo que sea bueno no?

Gracias anticipadas

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A ver si me podeis ayudar......

Mensaje por Chocolatt » Dom 13 Sep 2009 14:20

Al pasar de las 12 de la noche yo ya lo contaría para el día siguiente.

Saludos

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Dom 13 Sep 2009 14:54

Cuéntalo donde quieras, a fin de cuentas qué más da ;) si consumes los puntos que son... con que cuentes el café, da igual en qué día, llega.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 13 Sep 2009 15:05

es dificil y un tema un poco complejo.

Yo me contaria tambien de 12 a 12 de la noche un dia, independientemente de que tengas los turnos cambiado, al final lo que tienes que hacer es dividir los puntos dentro de esas 24 horas.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 13 Sep 2009 15:16

Pues sí que es dificil. Pero teniendo en cuenta que trabajas una semana de noches (en días alternos) ¿no sería mejor que el día lo contaras a partir del desayuno; es decir, de 6 o 7 de la mañana hasta las 6 o 7 de la mañana del día siguiente?. Con lo cual "no volverías loco" al cuerpo cuando te incorpores a los turnos diurnos.
Yo te lo digo porque también he trabajado a turnos. Y muchos de mis kilos se los debo a eso; a no haber sido "ordenada" entonces con las comidas; esto quiere decir que "pasaba" de las comidas y me alimentaba de "porquerías" a horas insospechadas.
Si llega a ser ahora, con esta dieta, llevaría la cena a trabajar y fruta (o cositas permitidas) para la madrugada. Allá por las 2 o 3 de la mañana. Y empezaría a contar los puntos del día siguiente con el desayuno.
Espero haberme explicado. De todas formas, llevo poco en esto. Así que a ver si las veteranas se manifiestan al respecto.
Edito: no sé por qué he dado por hecho que puedas tener otros turnos que no sean de noche...¿Siempre trabajas de noche? Es un dato importante, no por cotilleo ¿eh?. Te lo digo porque mi peor turno era el de tarde. :evil: :evil: Horroroso.

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Dom 13 Sep 2009 15:34

Gracias por vuestra ayuda.

Madialeva, solo trabajo de noche en días alternos pero termino a finales de septiembre.
Me has dado una buena idea. Si me llevo cosas que valgan 0 puntos (fruta o un tomate o algo asi) para la madrugada da igual en que día lo incluya...... voy a ver si puedo hacerlo asi.

El turno de tarde es un espanto :down: , prefiero la noche que ya es decir.....

Un saludo

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 13 Sep 2009 16:21

Yolanda43 escribió:Gracias por vuestra ayuda.

Madialeva, solo trabajo de noche en días alternos pero termino a finales de septiembre.
Me has dado una buena idea. Si me llevo cosas que valgan 0 puntos (fruta o un tomate o algo asi) para la madrugada da igual en que día lo incluya...... voy a ver si puedo hacerlo asi. No necesariamente tienen que ser 0 puntos. Tienes paquetitos de galletitas de Mercadona por 2 puntos. Crujientes y antiansiedad. Barritas de cereales por 1.5 o 2 puntos, que son "bastante discretas" para comer. La fruta también está bien.

El turno de tarde es un espanto :down: , prefiero la noche que ya es decir....Por eso te comentaba la posibilidad de llevar la cena al trabajo cuando trabajes de noche. Porque supongo que en el turno de tarde sales tarde y con hambre de tres pares de ..... que te comerías el mundo. Y tienes razón, para mí era el peor turno. No comes porque entras a trabajar y seguramente has desayunado tarde y opíparamante. Pero a partir de las cinco de la tarde empieza el concierto triperil y las tentaciones. [/color]
Resumiendo; yo creo que sería bueno que regularices las horas de las comidas independientemente del turno que tengas. Más o menos. En esta dieta tienes un montón de posibilidades de "comida portátil" y "tentempies rápidos y discretitos", para hacerlo.
Ojalá los hubiera pillado yo..... Perdona por el rollo y espero haberme explicado.
[/color]

Un saludo

Responder