Me estoy desanimando un poco porque no me entero de como se puntua.
Estoy intentando sacar los puntos de un biscote y me hago un lio horroroso.
Os pongo los datos a ver qué os sale.
Todo el paquete pesa 830 grs y esta dividido en 5 bolsitas.... cada bolsita entonces pesa 166 grs.Cada bolsa tiene 20 biscotes. Entonces cada biscote pesa 8,3 grs..... hasta ahí vale. Ahora viene el lio.
Cada 100 grs tienen 410 cal y 7,5 gr de grasa...... asi que 100 grs tienen 9 puntos???
Entonces cada biscote son.... 0,747 puntos ??? . Asi que 2 biscotes son 1,5 puntos???
A ver si está bien porque si no no me entero.
Otra cosa: para el super lo de contar con los dedos..... hay que descontar la fibra o no ? Ainnnsssss que no me aclaro!!!!!!
Gracias
No me entero para puntuar:
-
- Cafetera/o
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: No me entero para puntuar
Lo mejor es que pongas en la calculadora los datos por 100gr en sus casillas correspondiententes, peses un biscote y pongas el peso, eso te da los puntos por ese biscote, porque seguramente no pesarán todos iguales.
Y no, la fibra no se descuenta.
No te desanimes, mujer, que verás como en una semana te aclaras del todo y no tienes ningun problema.
Y no, la fibra no se descuenta.
No te desanimes, mujer, que verás como en una semana te aclaras del todo y no tienes ningun problema.
-
- Cafetera/o
Gracias Klara.
Un saludo
¿Te refieres a la calcu de la pagina wachiland?
Un saludo

¿Te refieres a la calcu de la pagina wachiland?
- Fenirls
- Ayudanta/e de cocina
No te agobies, ya veras que dentro de unos dias lo haras mucho mas rapido.
Por cierto Klara, por que no descontais la fibra si la calculadora la dta. y en el post de Nacho pone que se puede descontar 1pt.
Por cierto Klara, por que no descontais la fibra si la calculadora la dta. y en el post de Nacho pone que se puede descontar 1pt.