Con las patas colgando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Con las patas colgando

Mensaje por mariavsmaria » Mar 15 Sep 2009 11:26

Sé que quizá esté exagerando, pero imagina estar haciendo la dieta estrictamente, haciendo ejercicio, pero sin usar los bonopoints, viendo a tus compañeros comer mil cosas que tú no puedes, pero resistir la tentación... me ha dado la sensación de que el esfuerzo ha sido para nada, que haga lo que haga va a dar igual. Esto es muy frustrante.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 15 Sep 2009 11:42

maria es que a lo mejor te pesas mañana y pesas un kilo menos por la diarrea
Lo que marque hoy no te lo tomes en serio! a mi también me pasa sin causa justificada, pero se que al otro día pesaré menos que cuando empecé la semana
ánimo!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 15 Sep 2009 12:05

mariavsmaria escribió:Sé que quizá esté exagerando, pero imagina estar haciendo la dieta estrictamente, haciendo ejercicio, pero sin usar los bonopoints, viendo a tus compañeros comer mil cosas que tú no puedes, pero resistir la tentación... me ha dado la sensación de que el esfuerzo ha sido para nada, que haga lo que haga va a dar igual. Esto es muy frustrante.
Soy pesada, pero es que la evolución no se ve día a día :nodigona:. Sólo vas a conseguir frustrarte.

A mi chico le ha pasado algo parecido a tí, me decía "es que ayer pesaba dos kilos menos", "es que hace dos días pesaba no se cuantos". ¿Sabes lo que he hecho? He escondido el peso :lol: y sólo le dejo que se pese una vez en semana. Desde que ve que va adelgazando a kilo y medio e incluso dos kilos por semana está mucho más animado...

Ya no te lo digo más, ala :nodigona: :coqueta: :beso:

Responder