Que hariais vosotras?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que hariais vosotras?

Mensaje por rosa1147 » Mar 15 Sep 2009 18:01

He estado pensando ( :coqueta: de vez en cuando lo hago :lol: :lol: :lol: ) en que como peso casi dos kg mas pero estoy mas hinchada que un globo aerostatico, no se si renovar mi regleta con el peso que me dio el lunes que era de 113,300 o dejarla tal cual esta y esperar al lunes que viene, que harias vosotras :nodigona: ?

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que hariais vosotras?

Mensaje por dragona80 » Mar 15 Sep 2009 18:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo cuando he cogido peso inesperadamente :bate: :bate: :bate: no la cambio...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 15 Sep 2009 18:04

Es que es por eso, pienso que estoy hinchada por la retrasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi la llamare a partir de ahora cariñosamente por lo que me ha hecho este mes :bate: :bate: :bate: y entonces pienso en que igual es mejor esperar al lunes antes de cambiarla

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 15 Sep 2009 19:12

Yo no la cambiaría...espera a desincharte y para la semana si sigues con más peso(espero que no) pues entonces lo haces...si quieres claro! ....pa tras ni pa tomar impulso...to pa lante... :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 15 Sep 2009 19:43

Yo me peso cada dia de la semana y el sabado por la mañana q es cuando actualizo la regleta pongo el peso mas pequeño q tuve la semana anterior... a mi me va de coña asi y ademas detecto q cosas me inflan y no ... sobre todo en la cena..

a veces de un dia para otro puede haber un kilo de diferencia

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 15 Sep 2009 20:06

Ya te han respondido perfectamente las compañeras.

Yo, si te fijas en mi firma que actualizo semanalmente, hay semanas que me marco "-----" que tanto puede ser que no haya perdido peso como que haya cogido y eso puede ser por cualquier cosa... ¡espera a la próxima!

Si sigues teniendo problemas para perder peso con WW recuerda que en el post de Nacho dice claramente que es aconsejable acudir al médico y comentarle que estás haciendo la WW. Él te puede ayudar casi, igual o incluso más que nosotras :up: además que puede controlar otros aspectos que nosotras desde aquí no podemos, tales como tensión, azúcar, colesterol... yo sin duda lo haría si llevase varias semanas estancada, hay que agotar todas las opciones :D

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mar 15 Sep 2009 20:29

Yo la dejaría como está hasta la próxima vez que te tengas que pesar y luego ya la actualizas. Y lo que dice Anthyz, una revisión médica nunca está de más. Mi suegra también me lo ha aconsejado así que pediré cita, a ver si la semana próxima puedo ir a hablar con mi médico.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 15 Sep 2009 21:26

Yo solo me peso una vez a la semana, el mismo dia y a la misma hora , si me peso mas a menudo me obsesiono... :frito: pero me fio mas de las medidas, o sea si veo que engorde un kilo pero tengo las mismas medidas de la semana anterior, pues no me importa :anda-ya: puede ser retencion etc, si veoque me suben los centimetros... ahi ya me pongo las pilas. :evil:

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Mar 15 Sep 2009 21:36

hola buenas noches. me lio un poco yo hago la dieta tambien la de www. y me gusta leerlos. pero me salen tantas paginas etcc que me lio. y pierdo el lilo. y me son de ayuda ustedes , tengo tantas dudas con la dieta. gracias

Responder