Una consulta de porciones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una consulta de porciones

Mensaje por Nury38 » Mié 16 Sep 2009 12:01

Hola de nuevo, estoy mirando el recetario WW, mirando a ver q postrecito hago para estos días, para el desayuno o la merienda. He visto por ejemplo unas delicias de limón de Doda.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p3800343" onclick="window.open(this.href);return false;

y mi pregunta es la siguiente, ella dice al final de la receta q sale a 1 punto la ración....y como sé cuanto es una ración??? hablo de los postres, porque en casi todos pone algo así, en el brazo de gitano a la crema de bretema también, 1 punto por ración.....y no sé como hacerlo, cuanto es una ración??? a ver si alguien me puede ayudar...graciasssssssssss

besossssssssss

:beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Una consulta de porciones

Mensaje por xiroi » Mié 16 Sep 2009 12:04

tienes que sumar por cuántos puntos sale el total de la receta ... si por ejemplo te suma 10 puntos y dice que la ración es por un punto, pues tendrás que dividirla en 10 raciones

pero la ración depende de ti, si las haces más grandes pues serán de más puntos, quiero decir que si en el ejemplo anterior decides dividir la tarta en 5 porciones pues cada una será de 2 puntos

no sé si me he explicado :duda:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Una consulta de porciones

Mensaje por Nury38 » Mié 16 Sep 2009 12:25

Ok, muchas gracias, ahora q me lo has explicado, era fácil, cuestión de matemáticas, jajaja...graciassssssss

Responder