OT Hasta el coño de todo.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT Hasta el c**o de todo.

Mensaje por Chocolatt » Mié 16 Sep 2009 15:57

Yo no movería un dedo, esperaría a que contactaran conmigo explicándome como quieren que les envíe los supermanes. Que se molesten ellos ahora un poco.

Saludos

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 16 Sep 2009 16:02

Digo yo que ellos tendrán los comprobantes de los envíos, no te extrañe que te hayan enviado el paquete correcto al recibir tu queja... si tienes los embalajes de ambas entregas seguramente haya un sello/papel con la fecha de envío y puedas comprobar si es así o no...

Si has abierto una queja mediante paypal yo sería clara, personalmente no me gustaría tener problemas con mi cuenta de paypal.

Yo, vamos, lo tendría claro, paso de problemas futuros y quebraderos de cabeza, fuera problemas :anda-ya:

Evidentemente espérate a su respuesta :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 16 Sep 2009 16:29

Sí, he pensado y el lunes les diré la verdad, hasta el lunes no van a saber de mi, que se acojonesn un poco, y si me dicen que pq no se lo he dicho antes, simplemente les diré "he estado fuera de vacaciones" y punto pelota.

Si que lo voy a enviar, más que nada pq soy super paranoica y lo de paypal me da canguelo y tb que me denuncien sin yo saberlo y luego pasar la aduana en los EE.UU. y que me detengan jaja, sé que es dificilisimo, pero con la suerte que tengo ultimamente prefiero no tentar.

Eso sí les escribiré una carta bien bonita para comunicarselo, tratandoles de escoria y a mi dejandome por las nubes y que gusto me dará decirles.

"cuando querais enviais un mensajero para recogerlo pq logicamente yo no voy a mover un dedo"

Responder