HOla a todas, soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOla a todas, soy nueva

Mensaje por Tukis » Jue 17 Sep 2009 08:55

Buenos días a todas,
después de 2 semanas leyéndoos y "estudiándome" todo lo de los puntos me he decidido a empezar el lunes porque mi peso no puede seguir así... :cry: (Mido 1'78 y peso 86 kg con 26 años=22 ptos/dia). El finde me haré un menú para toda la semana y a ver qué tal me va. Tengo muchas ganas que creo que es importante y espero conseguirlo armada de paciencia (estoy cansada de las dietas aburridas de siempre y me habéis convencido con vuestros mensajes). Seguramente os abrasaré a dudas, jejeje, pero bueno.. :coqueta:
Saludos! Marta

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: HOla a todas, soy nueva

Mensaje por Armario » Jue 17 Sep 2009 09:16

Buenos días Marta, ánimo verás que por aquí hay un montón de ayudas de las chicas y un programa de alimentación para no aburrirse, yo empecé el Domingo pasado, así que llevo muy poquitos días y como tu tengo que comer 22 puntos, y la verdad que hasta ahora se me está haciendo muy ameno, yo creo que el secreto es variar mucho lo que comemos, el peor día que pasé fue el primero no se si por ser Domingo :duda: :duda: que estoy acostumbrada de toda la vida a pasarme, pero ya verás como te irá muy bien y si no pasas por aquí a ver que cuenta todo el mundo y la verdad que te anima muchísimo, Suerte y Ánimos :up: :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 17 Sep 2009 09:25

Bienvenida !!!

:) aquí esperamos tus dudas

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 17 Sep 2009 09:29