Mi plan a partir del 17-09:
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Quisiera darte animos para retomar bien la dieta, todos los empujones cuestan un poco, pero segurisimo lo consigues, sabes yo llevo solo tres dias haciendo la dieta y tengo la sensacion de que como demasiado, espero que vaya bien, tengo ya unas ganas de pesarme, jejejejejejejeje 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Mi plan a partir del 17-09
Isabelomar, animada ya estoy yo, y otras compañeras me han animado muchisimo mas, despues de ver el resultado de algunas despues de un tiempo con ww me motiva mas para reiniciar con mas fuerzas todavia, el problema es que hoy tengo que levantarme a las seis y no tengo ni gota de sueño, joooooo que rabia
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
un monton de propositos que se resumen en uno: HACER LA DIETA WWChocolatt escribió:Bueno, bueno, un montón de propósitos, uno a uno mujer no te vayas a agobiar!! te mando todos los ánimos del mundo, adelante que tú puedes.
Con tres litros de agua al día te van a salir ranas en la barriga![]()
¿qué lleva la equilea esa?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Si pero hacerla bien y hacerla estrictamente sin altibajostessa1969 escribió: un monton de propositos que se resumen en uno: HACER LA DIETA WW

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
para los altibajos tienes el foro¡¡¡¡¡rosa1147 escribió:Si pero hacerla bien y hacerla estrictamente sin altibajostessa1969 escribió: un monton de propositos que se resumen en uno: HACER LA DIETA WW

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Esa es la unica suerte que tengo, que estais todas vosotras ahi detras de la pantallarosa1147 escribió:
para los altibajos tienes el foro¡¡¡¡¡

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Solo queria daros los buenos dias a todas y deciros que ya he reiniciado, luego mas tarde pongo mi regleta con mi nuevo peso, y voy poniendo mi menu en el post de menus con fotos para que lo reviseis. De momento he fallado en una cosa y es que no he podido hacer la hora wii fit porque no ha habido manera de levantarme a las seis, joooooo es que me dormi tardisimo, pero a ver si durante el dia tengo un rato y lo hago 

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Claro ,te lias de chachara hasta las tantas y luego se te pegan las sabanasrosa1147 escribió:Solo queria daros los buenos dias a todas y deciros que ya he reiniciado, luego mas tarde pongo mi regleta con mi nuevo peso, y voy poniendo mi menu en el post de menus con fotos para que lo reviseis. De momento he fallado en una cosa y es que no he podido hacer la hora wii fit porque no ha habido manera de levantarme a las seis, joooooo es que me dormi tardisimo, pero a ver si durante el dia tengo un rato y lo hago

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Mira quien hablaaaaaaaaaaaaaaaa nazarena,
pues que sepas que ya he hecho la hora de wii fit y un poquito mas,
ah y al final vuelvo al curro el lunes, la medico me ha dado el alta con fecha de mañana, me ha dicho que ya como es viernes pues que nada que ya empieze el lunes y santas pascuas
por mi mejor