De nuevo a la carga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
De nuevo a la carga

Mensaje por isabelomar » Mié 16 Sep 2009 16:57

Bueno os molesto otra vez con preguntitas, espero aclararme pronto del todo, mira que llevo tiempo leyendo por aqui, pero bueno poco a poco todo se andara.

1º pregunta, sabeis cuanto puntua el pan de pita integral del mercadona?, lo cene anoche y lo puntue a 2, no se si hice bien.

2ª pregunta el lomo adobado, se puede puntuar tambien a saciedad?, es que como es fiambre no tengo ni idea

3º pregunta, si haceis por ejemplo patatas guisadas con costillas, pero solo comeis las patatas, le puntuais algo por las costillas, por lo que pueda soltar

4º pregunta en la carniceria donde yo compro, venden pinchos de pollo, que los hacen con pechuga, se puede comer a saciedad y añadirle algo por el guiso y cuanto se le añade?

Siento molestaros tanto, y os doy las gracias por anticipado.

Una cosa anoche hice perritos (yo lo comi en pan de pita) y no tenia pan del carrefor y compre del mercadona y mi marido y mi hijo, dicen que esta mucho mas bueno y yo le calcule 3 p, asi que por medio punto mas, segun dicen los mios merece la pena

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: De nuevo a la carga

Mensaje por tessa1969 » Mié 16 Sep 2009 19:13

isabelomar escribió:Bueno os molesto otra vez con preguntitas, espero aclararme pronto del todo, mira que llevo tiempo leyendo por aqui, pero bueno poco a poco todo se andara.

1º pregunta, sabeis cuanto puntua el pan de pita integral del mercadona?, lo cene anoche y lo puntue a 2, no se si hice bien. (Si mal no recuerdo creo que se puntua a 2.5p)

2ª pregunta el lomo adobado, se puede puntuar tambien a saciedad?, es que como es fiambre no tengo ni idea (depende de como adoben el lomo, si lleva aceite tienes que contar el lomo mas el aceite)

3º pregunta, si haceis por ejemplo patatas guisadas con costillas, pero solo comeis las patatas, le puntuais algo por las costillas, por lo que pueda soltar (la pregunta del millon: segun todas las monitoras hay que contar todo lo que pongas en el guiso y dividir por las raciones, te lo comas si o no, yo particularmente si no me comiese las costillas, me contaria por lo menos 2p por la grasa que hayan podido soltar)

4º pregunta en la carniceria donde yo compro, venden pinchos de pollo, que los hacen con pechuga, se puede comer a saciedad y añadirle algo por el guiso y cuanto se le añade? (si solo llevan pechuga y no aceite si que te lo puedes contar a saciedad)

Siento molestaros tanto, y os doy las gracias por anticipado.

Una cosa anoche hice perritos (yo lo comi en pan de pita) y no tenia pan del carrefor y compre del mercadona y mi marido y mi hijo, dicen que esta mucho mas bueno y yo le calcule 3 p, asi que por medio punto mas, segun dicen los mios merece la pena

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Mié 16 Sep 2009 22:56

Muchas gracias Tessa por contestar, pero me has dejado con la duda de los pinchos de pollo, no se si llevaran aceite o no, pero si lo llevan no puedo entonces puntuarlos a saciedad y sumarle por el aceite?

Pero muchisimas gracias por molestarte :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 17 Sep 2009 00:35

isabelomar escribió:Muchas gracias Tessa por contestar, pero me has dejado con la duda de los pinchos de pollo, no se si llevaran aceite o no, pero si lo llevan no puedo entonces puntuarlos a saciedad y sumarle por el aceite?

Pero muchisimas gracias por molestarte :beso:
pregunta si llevan aceite, y si, te lo puedes contar a saciedad + los puntos del aceite.

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Jue 17 Sep 2009 10:57

Gracias Tessa, acabo de llamar a la carniceria y me han dicho que si llevan aceite, y me han dado la proporcion, dicen que le ponen unos 3/4 de litro para 15 kilos de carne, pero que si quiero me lo hacen sin aceite, me parece que los voy a pedir sin, y asi me quedo mas tranquila y como yo los hago en la actifry. :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 17 Sep 2009 15:04

isabelomar escribió:Gracias Tessa, acabo de llamar a la carniceria y me han dicho que si llevan aceite, y me han dado la proporcion, dicen que le ponen unos 3/4 de litro para 15 kilos de carne, pero que si quiero me lo hacen sin aceite, me parece que los voy a pedir sin, y asi me quedo mas tranquila y como yo los hago en la actifry. :beso:
pues un 10 para tu carniceria que te prepara la carne a gusto, asi te sera mas facil hacer la dieta.

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Jue 17 Sep 2009 16:01

Pues si, la verdad que no puedo quejar, porque avisandoles con tiempo, me preparan todo como yo pida

Responder