barcelona?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: barcelona?

Mensaje por Noys » Mié 16 Sep 2009 08:21

Bueno, ya te lo han dicho las compis, pero lo corroboro: hace fresquito para llevar ya chaquetilla o manga larga, y las sandalias para los pies olvidadas.

Y lo de la bufanda, es cierto; ayer mismo vi a una chica con una bien grande enrollada al cuello :o

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 16 Sep 2009 08:29

Hoy a las 7 de mañana el coche me marcaba 16grados!!!!!!!!!!!!!!!!!
brbrbrbbrbrbrbrbrbbrbrbr

Yo soy de alrededores, vivo a 20 minutos de Barcelona, como mucho hay un par de grados de diferencia. Pero trabajo en Barcelona, así que... jejejeje

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mié 16 Sep 2009 08:32

Yo soy de Barcelona capital y te aseguro que hace una rasquilla que alucinas. Llevo dos días con vaqueros, botas altas y chaqueta vaquera y no me sobra en absoluto, al contrario! de hecho, por casa voy ya con la bata porque esto de tener que abrir para ventilar no me está sentando nada bien! :lol: Yo me traería manga corta y chaqueta con pantalón largo y zapato cerrado. No tiene demasiada pinta de volver a venir el buen tiempo como para tener que tirar de sandalias de nuevo :duda:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Mié 16 Sep 2009 15:03

Retiro lo dicho!!!!!!!!! :o Aborten misión abrigo!!!!!!!!! :nodigona:

A media mañana ha salido el sol y esto no hay quien lo aguante!!! volvemos a la manga corta, piratas y sandalias!!!!!! Así no hay quien consiga un equilibrio emocional otoñil !!!!!! :anda-ya: :lol: :lol: :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 17 Sep 2009 14:36

Vaya x dios q lio!!! yo ya hice la maleta con ropa d manga larga(alguna d manga corta) y pantalones largos, y x supuesto zapatos cerrados.. q hago entonces?? :duda: como amanecio hoy el dia? :herida:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Jue 17 Sep 2009 16:33

fany traete el paraguas que hace dias que llueve!!! jajaja

Y bueno... hoy a las 11 hacía solecito.. no calor, el típico tiempo que te pones al sol como una lagartija... jaja (almenos yo...) y luego a las 3 estaba lloviendo, pero no hacía rasca...

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 17 Sep 2009 21:40

Bueno ya todo listo, he metido tanto manga corta como larga... y mañana m voy cn un pantalon vaquero pitillo, una camiseta d manga corta y mi rebequita larga encima, y d zapatos unas manoletinas,veremos a ver si no m pongo chorreando :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno chiquis, os dejo unos diitas, espero q seais buenas, yo intentare serlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder