Bueno, ya te lo han dicho las compis, pero lo corroboro: hace fresquito para llevar ya chaquetilla o manga larga, y las sandalias para los pies olvidadas.
Y lo de la bufanda, es cierto; ayer mismo vi a una chica con una bien grande enrollada al cuello
Yo soy de Barcelona capital y te aseguro que hace una rasquilla que alucinas. Llevo dos días con vaqueros, botas altas y chaqueta vaquera y no me sobra en absoluto, al contrario! de hecho, por casa voy ya con la bata porque esto de tener que abrir para ventilar no me está sentando nada bien! Yo me traería manga corta y chaqueta con pantalón largo y zapato cerrado. No tiene demasiada pinta de volver a venir el buen tiempo como para tener que tirar de sandalias de nuevo
Retiro lo dicho!!!!!!!!! Aborten misión abrigo!!!!!!!!!
A media mañana ha salido el sol y esto no hay quien lo aguante!!! volvemos a la manga corta, piratas y sandalias!!!!!! Así no hay quien consiga un equilibrio emocional otoñil !!!!!!
Vaya x dios q lio!!! yo ya hice la maleta con ropa d manga larga(alguna d manga corta) y pantalones largos, y x supuesto zapatos cerrados.. q hago entonces?? como amanecio hoy el dia?
fany traete el paraguas que hace dias que llueve!!! jajaja
Y bueno... hoy a las 11 hacía solecito.. no calor, el típico tiempo que te pones al sol como una lagartija... jaja (almenos yo...) y luego a las 3 estaba lloviendo, pero no hacía rasca...
Bueno ya todo listo, he metido tanto manga corta como larga... y mañana m voy cn un pantalon vaquero pitillo, una camiseta d manga corta y mi rebequita larga encima, y d zapatos unas manoletinas,veremos a ver si no m pongo chorreando Bueno chiquis, os dejo unos diitas, espero q seais buenas, yo intentare serlo!!!