pongo mi menu de hoy ,20 puntos:
-
- Repostera-pastelera/o
desayuno 100 ml de leche desnatada con cafe y sacarinas 0.5
y dos mitades de bizcochitos la filo 1.5
media mañana una manzana y un te
comida ensalada de patatas , patatas saciedad 4 p ,dos cucharadas de maiz 0.5 ,50 gramos de guisantes 0.5 cebollita picada ,zanahoria rallada y pimientos morrones asados picaditos 0 p
52 g de turron de barra mercadona 2 p
y un te 0 p
merienda un coca cola light 0 p
y una bolsa de gusanitos zapitos carrefour que si pesamos los gusanitos sin bolsa pesa mas de lo que pone en la bolsa asi que 4.5
cena me queda 6.5 asi que filetes de pollo a la plncha a saciedad 3 y una cucharadita aceite 1 p y un helaito de turron de 52 g 2 p y un calefito con 100 ml de leche desnatada
y dos mitades de bizcochitos la filo 1.5
media mañana una manzana y un te
comida ensalada de patatas , patatas saciedad 4 p ,dos cucharadas de maiz 0.5 ,50 gramos de guisantes 0.5 cebollita picada ,zanahoria rallada y pimientos morrones asados picaditos 0 p
52 g de turron de barra mercadona 2 p
y un te 0 p
merienda un coca cola light 0 p
y una bolsa de gusanitos zapitos carrefour que si pesamos los gusanitos sin bolsa pesa mas de lo que pone en la bolsa asi que 4.5
cena me queda 6.5 asi que filetes de pollo a la plncha a saciedad 3 y una cucharadita aceite 1 p y un helaito de turron de 52 g 2 p y un calefito con 100 ml de leche desnatada
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: pongo mi menu de hoy ,20 puntos
Que guay¡¡¡
Menu de 20 puntos como yo¡¡¡ es que son una novatilla...y me va genial, gracias guapa

Menu de 20 puntos como yo¡¡¡ es que son una novatilla...y me va genial, gracias guapa

- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo.. no sé
, pero en vez de merendar gusanitos con cocacola, aunque se pueda, metería alguna pieza de fruta...
No sé si estoy equivocada, pero lei que más de 4 puntos al día en caprichos no se podían comer.
Un saludo ;)

No sé si estoy equivocada, pero lei que más de 4 puntos al día en caprichos no se podían comer.
Un saludo ;)
- isa82
- Repostera-pastelera/o
^Mat^ yo también leí lo del máximo de 4 puntos al día en caprichitos... 

-
- Repostera-pastelera/o
yo lo del capricho no lo lei en ningun sitio pero vamos no todos lo s dias me como un paquete de gusanito ni me doy caprichos de 4,5 pero cuando me encarta lo hago y si lo hago es por que lo valgo jajjajaja es coña y os puedo decir que no creo que me vaya muy mal llebo perdio 21 kilos ,venga besitos
- isa82
- Repostera-pastelera/o
No me fijé en tu regleta, está genial!! Nada chica, disfruta de los gusanitos, que envidiaaaaaa!!!
- sandra-os
- Cocinera/o
muy bueno con los gusanitos a mi me encantan estan de vicio pero desde que hago la dieta no los he probado...
que envidia me apetecen ...
tambien una
por tu regleta

tambien una

- ^MaT^
- Cocinera/o
Guau! No me había fijado en tu regleta!
Felicidades!!!! 

- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Lo que se recomienda es no gastar mas de 14 puntos a la semana en dulces, o chucherias, ...
cosas que son calorias vacias.
cosas que son calorias vacias.
- michinilla
- Cocinera/o
Rociomalaga, intenta meter más láteos. Verás, la OMS recomienda unos 1000 mg como media de calcio al día y un vaso de leche de 200 ml tiene unos 160 mg. Ni con dos llegamos a la dosis, pero al menos no nos faltará tanto. Más que nada es por tema de salud porque por pérdida vas genial.