Toda, si lo vuelves a grabar y te sigue pasando me lo dices para volver a cargarlo... a lo mejor se ha subido mal...
el yoga es otra historia, más tranquilo,... pero me imagino que depende de los ejercicios. De pilates por ejemplo yo me bajé muchos, y todos eran super tranquilotes, con ejercicios muy lentos, musica muy suave... eso no valía para entrenar un poco... este por lo menos se nota el esfuerzo...
Video de Pîlates:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Video de Pîlates
Ariel, en el ordenador de la ofi lo veo bien, lo acabo de comprobar.ariel22 escribió:Toda, si lo vuelves a grabar y te sigue pasando me lo dices para volver a cargarlo... a lo mejor se ha subido mal...
el yoga es otra historia, más tranquilo,... pero me imagino que depende de los ejercicios. De pilates por ejemplo yo me bajé muchos, y todos eran super tranquilotes, con ejercicios muy lentos, musica muy suave... eso no valía para entrenar un poco... este por lo menos se nota el esfuerzo...
gracias

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bilbaina escribió:¿QUE OS DIJE QUE HARÍA SI LE HACIAIS PONER A ARIEL EL VIDEO Y LUEGO NO LO USABAIS???????????????????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()

- Karela
- Cocinera/o
Yo me lo bajé ayer y a ver si esta noche hago un poquito, que después de comer es muy pesado y luego me voy de paseíllo :p
Pero me siento vieja haciéndolo
que es lo típico que sale en las series que hacen las casadas y tal. No me malinterpretéis XD no me estoy metiendo con nadie, solo que me es extraño jajaja pero lo haré, siempre es bueno hacer ALGO de deporte y yo no hago nada de nada...
Pero me siento vieja haciéndolo