Video de Pîlates:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Video de Pîlates

Mensaje por ariel22 » Vie 18 Sep 2009 09:09

Toda, si lo vuelves a grabar y te sigue pasando me lo dices para volver a cargarlo... a lo mejor se ha subido mal...

el yoga es otra historia, más tranquilo,... pero me imagino que depende de los ejercicios. De pilates por ejemplo yo me bajé muchos, y todos eran super tranquilotes, con ejercicios muy lentos, musica muy suave... eso no valía para entrenar un poco... este por lo menos se nota el esfuerzo...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 18 Sep 2009 09:15

ariel22 escribió:Toda, si lo vuelves a grabar y te sigue pasando me lo dices para volver a cargarlo... a lo mejor se ha subido mal...

el yoga es otra historia, más tranquilo,... pero me imagino que depende de los ejercicios. De pilates por ejemplo yo me bajé muchos, y todos eran super tranquilotes, con ejercicios muy lentos, musica muy suave... eso no valía para entrenar un poco... este por lo menos se nota el esfuerzo...
Ariel, en el ordenador de la ofi lo veo bien, lo acabo de comprobar.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 18 Sep 2009 12:35

Bilbaina escribió:¿QUE OS DIJE QUE HARÍA SI LE HACIAIS PONER A ARIEL EL VIDEO Y LUEGO NO LO USABAIS??????????????????????????????????? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol:

:bate: :bate: yo sola.... :bate: :bate:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 18 Sep 2009 13:50

Yo me lo bajé ayer y a ver si esta noche hago un poquito, que después de comer es muy pesado y luego me voy de paseíllo :p
Pero me siento vieja haciéndolo :nodigona: que es lo típico que sale en las series que hacen las casadas y tal. No me malinterpretéis XD no me estoy metiendo con nadie, solo que me es extraño jajaja pero lo haré, siempre es bueno hacer ALGO de deporte y yo no hago nada de nada...

Responder