Pregunta para expertas.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta para expertas.

Mensaje por Fenirls » Vie 18 Sep 2009 13:41

Estaba yo pensando si alguna sabe el valor nuticional del pan rayado ese que es para crujiente, porque si cortamos pechuga de pavo a saciar (3pt), batimos 1 huevo y los vamos pasando primero por el huevo y despues por el pan rayado y lo metemos al hormo seguro que nos salen unos nugetts, por menos puntos. :duda: :duda:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pregunta para expertas.

Mensaje por Karela » Vie 18 Sep 2009 13:51

Oishhh pues podrían salir riquíiiiisimos!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 18 Sep 2009 14:05

Supongo habrá que pesar el huevo y el pan del que dispngas y que después de empanarlos, pesas lo que te quede sin usar. Con la diferencia ya tienes lo que has gastado de cada cosa. Creo que luego tendrás que calcular cuantos puntos tiene y sumarlo a los 3 de la pechuga de pollo a saciedad.

Quizá podrías dividir los puntos del pan y el huevo entre el número de nugets que te hayan salido y así saber cuanto te sube cada uno. Creo que seria algo así como: suponiendo que cada trozo llevara 0.1 punto de empanado y te comieras 10 trozos; serían 3 de pechuga a saciedad + (10 trozos X0.1 p=1punto)=3+1= 4 puntos.

Si el fallo es muy gordo, tened en cuenta que estoy en el trabajo y que además....soy de letras. 8)

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 18 Sep 2009 14:14

Yo lo rebozo con cereales tipo kellogs molidos, me gusta más, en mi opinión queda más crujiente y en vez de pasarlo por huevo lo paso solo por dos claras. Tanto para la pechuga como para el pescado queda muy bien.

Saludos

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Vie 18 Sep 2009 14:52

Te pongo mi receta por si te vale...

NUGETS DE POLLO (receta thermomix tuneada) 2 raciones, 4p racion
1 pechuga de pollo grande 3p a saciedad
2 rebanadas pan bimbo linea 1,5p
5oml leche 0,5p
50g philadelphia 1p
30 g cereales fitnes 2p
1 diente ajo
sal, pimienta,
Triturar el ajo 4 seg. V6 echar la pechuga en trozos 5 seg. V7. salpimentar y añadir el pan, leche y queso, mezclar 10seg. vel.7 queda una masa. hacemos porciones y rebozamos con los cereales machacados. horneamos y listo.

Yo tambien suelo comprar los del lidl, que vienen rebozados en cereales y salen 200g por 4,5p si los haces al horno.

Responder