Hola chicas
esta noche voy a ir al cine y creo que tendré unos cuantos puntos. Voy a cenar pastel de atún con alguna de vuestras recetas que estoy revisando y me quedan 13.5p en total. Había pensado luego comprarme para el cine una cocacola light y llevarme unos gusanitos cuquis de mercadona y unas obleas para picotear. Y quería algo más tipo huesito, chucerías, etc. Para darme un capricho hoy que no sé como he acabado con tantos puntos... Me dais sugerencias?
Sugerencias picoteo para el cine:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
- estrellitas
- Cocinera/o
Re: Sugerencias picoteo para el cine
Los cuquis del mercadona , los compre yo , porque en mi casa se hace aperitivos y mas ahora que estamos en vacaciones y cuando calcule los puntos casi me dio algo 8p tiene la bolsa entera , menosmal que me pongo un bol chiquitin porque si no ... de todos modos por pura curiosidad quise ver los puntos de las patatas fritas y por 250 gr , tenian 35 p que horror! con razon cogi yo tanto peso ...
pues mira , las nubes , puedes cojer tambien los palitos estos alargaditos que son chuches , .... si se me ocurre algo mas te comento
pues mira , las nubes , puedes cojer tambien los palitos estos alargaditos que son chuches , .... si se me ocurre algo mas te comento

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Si lo llego a saber cojo ayer las nubes de mercadona que me encantan pero no quise por puntos y he visto que para hoy me podría comer unas cuantas. De las normales de tiendas de chuches a cuanto salen?
Los cuquis que compraba yo antes en mercadona era la bolsa pequeña (25g) 2p, y de picote estan bastante bien. La grande que son, 100g 8p?
Los cuquis que compraba yo antes en mercadona era la bolsa pequeña (25g) 2p, y de picote estan bastante bien. La grande que son, 100g 8p?
- estrellitas
- Cocinera/o
Lo de las nubes de la tienda de chuche no lo se ... pero creo recordar que no son muy altas en puntos , haber si te pueden ayudar ...
y los cuquis , son 80gr!
y los cuquis , son 80gr!
- dolça
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, estaba apunto de preguntar sobre esos cuquis que estais hablando ja que en algun sitio vi que alguien se merendo una bolsa por 2p
y esta mañana ne he comprado una, el disguato me lo he llebado quando lo he calculado
y efectibamente la bolas de 80g sale a 8p que paliza ¿ahora que ago con ellos
? de comermelos ni pensar, que por los puntos que tienen prefiero otra cosa con mas consistencia.
En fin, me comere media tarta de manzana de dunia que he hecho este medio dia por 3p que me ha quedado con una pintaza
Referente a las chuches yo en ese tema no estoy muy puesta ya que no lo he calculado nunca, solo he calculado guarrerias como les digo yo, magdalenas, pan de leche, chocolates, lacasitos, galletas dulces,...lo siento no puedo ayudarte

En fin, me comere media tarta de manzana de dunia que he hecho este medio dia por 3p que me ha quedado con una pintaza

Referente a las chuches yo en ese tema no estoy muy puesta ya que no lo he calculado nunca, solo he calculado guarrerias como les digo yo, magdalenas, pan de leche, chocolates, lacasitos, galletas dulces,...lo siento no puedo ayudarte

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo me suelo llevar una bolsa de palomitas de las de carrefour 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
No me da tiempo a ir a carrefour, y las normales deben de ser mucho... Entonces estoy dudando en tomarme un heladito o unas nubes que a ver si encuentro en el kiosko o en opencor, pero ni idea de cuanto puntuan...