y el jamón serrano???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
y el jamón serrano???

Mensaje por Nury38 » Sab 19 Sep 2009 20:07

Hola, aquí estoy yo con mis duditas...ayer compré jamón serrano, se nos antojó a mi costi y a mi. Lo compré al peso y es jamón ibérico, me gustaría saber cuantos puntos tiene. También compré lacón, tampoco sé como puntúa. Imagino q el jamón serrano tendrá muchos puntos por ser cerdo, pero quisiera saber como puntuarlo. Graciasssss besossss

:beso:

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: y el jamón serrano???

Mensaje por Oscarv » Sab 19 Sep 2009 20:29

Deberias poner los datos nutricionales del paquete, no todo el jamón es igual ya que algunos dejan la grasa y otros no, además siempre puedes quitarsela tu misma, ya que es la parte blanca.
De puntos ni idea, pero yo siempre lo he tenido como un alimento bastante sano, apenas tiene grasas y las que tiene son principalmente insaturadas. Además tiene pocas calorias y el 65% es agua, vamos más que recomendable como alimento.

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Sab 19 Sep 2009 20:43

Si lo compro al peso no puede tener los datos nutriocionales.

En la flexi pone lacon 1 loncha de 25 gramos 1 punto

Y jamon curado sin grasa, 20 gramos 1 punto y jamon curado con grasa 20 gramos 1.5 points

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 19 Sep 2009 22:06

El jamón ibérico tiene más grasa entreverada que el normal, aunque no se vea, así que hay que puntuarlo a 1,5 los 20 gr, según nos dijo mi monitora.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 19 Sep 2009 22:09

De todas formas, mientras estés en la fase de pérdida de peso, compra productos que traigan la información nutricional y sólo esos. Te evitarás sorpresas. :wink:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Sab 19 Sep 2009 22:50

Bueno, muchas gracias por la información. Me sirve de mucho para poder puntuarme mi cena de anoche, jeje....tiraré por lo alto por si acaso.

Michinilla llevas razón con lo de comprarlo con la información nutricional. Siempre he comprado en la charcutería al peso el fiambre. Yo no soy de comer mucho fiambre, me gusta mucho el pavo y el jamón de york y el queso....lo demás como q me sobra, pero fue un caprichillo q nos dimos. Tomo nota de los consejos q me dáis porque son muy útiles.

Muchas gracias a todas...besossss

:beso:

Responder