Alguna de las dos lo hace mal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Alguna de las dos lo hace mal

Mensaje por lumihiutale » Vie 18 Sep 2009 07:25

muy buena idea! lo malo es que vivo en alemania y aqui en los supers, no funciona todo igual que allí. Para eso tendría que ir a una carniceria, bla bla bla y por ahora no se me ocurre donde hay una jajaja ah! sí! sé de una! (ya te digo, que aquí no son todas las cosas iguales) Ya veré, porque a la carnicería solo puedo ir los sábados y... bueno, ya veré. Gracias! :plas:

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Vie 18 Sep 2009 07:37

lumihiutale escribió:muy buena idea! lo malo es que vivo en alemania y aqui en los supers, no funciona todo igual que allí. Para eso tendría que ir a una carniceria, bla bla bla y por ahora no se me ocurre donde hay una jajaja ah! sí! sé de una! (ya te digo, que aquí no son todas las cosas iguales) Ya veré, porque a la carnicería solo puedo ir los sábados y... bueno, ya veré. Gracias! :plas:
Lumihiutale.... en la mayoria de supers encuentras carne picada de pollo y también de pavo empaquetada.
Ahora lo que estoy viendo cada vez más, es carne de cerdo picada, pero con un 30% menos de grasa. Sale bastante bien de precio, está muy sabrosa y los valores nutricionales estan muy bien.

Disfruta del fin de semana :wink:

Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Miko » Vie 18 Sep 2009 07:56

Hola,

quería decirte que el LIDL tiene con relativa frecuencia carne picada de pavo a muy buen precio. Y los huevos omega 3 yo los he encontrado en el PLUS, son media docena y cuestan 0,99 ct.

Puede ser que dependa de las zonas o de las ciudades, dónde vives tú concretamente?

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Vie 18 Sep 2009 20:49

muchas gracias chicas, pero como os he dicho, vivo en alemania y las cosas aquí son un poco diferentes.

Aquí hay carne picada de cerdo, de ternera y mixta. No he visto de pavo, ni de pollo, cosa que no me importaría. Estoy hablando del Lidl. Quizás un super que no sea de "descuento" lo tenga. Tendré que echas un ojo.

mares66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mares66 » Sab 19 Sep 2009 23:13

Miko escribió:Hola,

quería decirte que el LIDL tiene con relativa frecuencia carne picada de pavo a muy buen precio. Y los huevos omega 3 yo los he encontrado en el PLUS, son media docena y cuestan 0,99 ct.

Puede ser que dependa de las zonas o de las ciudades, dónde vives tú concretamente?
Miko....si, yo compro de vez en cuando los huevos omega 3 y la carne picada la encuentro también en otros supermercados.
Estas tu también por las Alemaniassssss ?? :wink:

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Dom 20 Sep 2009 08:40

Maressssssssssss, ande??? :)
por cierto, el viernes estuve en la tienda que me comentaste. Qué gozada! mi marido y yo emocionados por ver las paelleras, flaneras.... jajaja

Responder