Bombones "roca" 2 por 1,5P:
- Bretema
- Cocinera/o
Si la verdad es que son muy parecidas a las mias pero si no recuerdo mal las mias eran mas caras de puntos.... habra que probarlas....
- luckye
- Ayudanta/e de cocina
Re: Bombones "roca" 2 por 1,5P
Estube buscando antes de poner la receta por si habia algo igual para no repetir, pero por el nombre que tu le tenias no las habia visto...
Si, viene siendo lo mismo, ya que yo se las hacia antes para mi peque con cereales, chocolate mantequilla y trocitos de almendra. Al sustituir la mantequilla por leche y el chocolate normal por sin azucar, bajan un poquito de puntos y estan igual de ricas.
PD: Se me olvido decir que hay que esperar un poquito a que el chocolate se enfrie antes de añadir los cereales para que no se ablanden.

Si, viene siendo lo mismo, ya que yo se las hacia antes para mi peque con cereales, chocolate mantequilla y trocitos de almendra. Al sustituir la mantequilla por leche y el chocolate normal por sin azucar, bajan un poquito de puntos y estan igual de ricas.

PD: Se me olvido decir que hay que esperar un poquito a que el chocolate se enfrie antes de añadir los cereales para que no se ablanden.
- Sup
- Repostera-pastelera/o
Re: Bombones "roca" 2 por 1,5P
....qué ricos deben estar, hay que probarlos!