Dieta sin báscula:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Dieta sin báscula

Mensaje por Karela » Lun 21 Sep 2009 12:26

Pues aunque os parezca increíble a partir de esta semana tendré que seguir sin la báscula
No me hace ninguna gracia, pero en la resi no tengo donde pesarme ni hay farmacias por allí (estoy en mitad del monte) y hasta dentro de un par de semanas o tres no vuelvo a casa...
Espero no sobrepasarme ni desesperarme al no poder pesarme! Me queda muy poquito y luego tengo que comenzar el mantenimiento y esa es otra.. ¿cómo haré el mantenimiento sin báscula? hasta estoy por saltármelo pero cuidando de no comer mucho :frito:
Estoy casi por seguir el método americano de ponerme 4 puntos en vez de hacer un recálculo, porque menudo cristo amigas buffff

¿Vosotras qué me recomendais?

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Dieta sin báscula

Mensaje por mariavsmaria » Lun 21 Sep 2009 12:29

Karela, mi báscula me costó poquito, y ocupa poco espacio. La puedes poner hasta en un cajón del armario si quieres. Creo que fueron unos 12 € en Alcampo, una oferta que hubo hace un par de años.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 21 Sep 2009 13:05

Pues entonces habrá que buscar algo baratito :sinunduro: aunque no está el bolsillo para tirar cohetes

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 21 Sep 2009 13:19

Karela, te digo lo mismo que maria... ves al carrefour o algo asi que hay de baratitas!!
Yo he ido a algun Miro o Mega Confort y creo que por 12 euritos encontrarias alguna...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 16:14

Ya lo ves Karela, ¡no hay excusa!

Si no quieres gastarte el dinero (en parte lo entiendo, si luego ya tienes báscula en casa es como un malgasto que puedes ahorrar para las fiestas universitarias :lol:) simplemente ten paciencia. Tampoco tendrás mucho tiempo para pensarlo y lo que importa es que estés controlando los puntos más que el peso.

:up:

Responder