Deprimente TOTAL (recuerdos del pasado):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Deprimente TOTAL (recuerdos del pasado)

Mensaje por trampo » Lun 21 Sep 2009 11:34

Por supuesto que lo vas a conseguir...FALTARÍA MAS¡¡¡
A por ellos guapa¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 21 Sep 2009 11:53

Sólo te voy a decir una cosa:

ESTA VEZ SÍ!!!!

Pq no lo vas a conseguir?? Eres menos que cualquier otra persona??? Tan poco te valoras??? Para conseguirlo has de creer en ti 100% estar super convencida de ello y no agobiarte en absoluto ir marcandote pequeñas metas y olvidarte de la gran meta, es lo principal para que realmente el día menos pensado te marques la siguiente mini meta y te des cuenta de que ya es la gran meta.

:beso: :beso: :beso:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 21 Sep 2009 14:14

Yo recuerdo varios momentos de mi vida en el que estaba horrorizada con todo el peso que había cogido y dispuesta a conseguirlo y mantenerme. Tengo memorizado cuando llegué a 75 kilos una vez, otra vez con 77 que no quería ni quedar con gente. Luego 84, hace unos meses 94... y ahora empecé después de verano con 91.6. Por lo que mi futuro es un poco deprimente, pero no nos queda otra que seguir resistiendonos a engordar, a lo mejor algún día se descubre algo!!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 21 Sep 2009 15:12

Gracias a todas, chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelomar, mi peso tope también fueron 104 kg, y también ahí dije "hasta aquí llegué".

Mi primera idea es llegar a 70... y como tú, mi sueño son los 65, porque una vez, con 21 añitos llegué a 67 y ya me veía prácticamente estupenda... muy bien, para ser sincera.

Así que... ¿por qué no?

Yo desde luego estoy animada... y dispuesta a luchar por esto.

Sin ir más lejos esta semana me dí un atracón... otro día, eso habría significado tirarlo todo por la borda, y empezar una espiral de negatividad en la que cada día habría comido más que el anterior.

Pues bien... esta vez, pasado ese día, volví a la normalidad de los puntos, y a ver las cosas positivamente.

:beso: :beso: :beso:

Cuando las "grandes pesos" lleguemos a la meta, deberíamos celebrarlo por todo lo alto con una quedada donde sea.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 21 Sep 2009 15:51

:up: :up: claro q lo vas a conseguir, has empezado a recorrer el camino contrario, el q te llevara a tu objetivo, sabes q es largo pero con un buen calzado lo conseguiras, tu no vas a ser menos q otras asi q palante :up: :up: :up:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 16:47

Uf, yo nunca escribí un diario sobre eso... realmente los diarios los escribía en mi época de instituto, que si me gusta este, que si me gusta tal,... lo típico :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Pero me miraba en las fotos que me hacia y decía... ¡pero si antes salía mejor en las fotos! Y todo lo colgaba a que no la estaba tomando bien...

Hasta que me decidí, empecé con Nature House y en dos meses perdí algo más de 10 kilos, al cabo de unos meses vi que había recuperado peso y dije que no podía ser, y descubrí la WW. ¡Que contenta estoy! No lo sabe nadie, lo bien que puede sentirse una misma siendo una la que dirige su peso y no al revés.

Mucho ánimo, esto es una lucha diaria, pero lucha tras lucha te juro que ganaremos la batalla!!!

Responder