OS LO CUENTO..JEJEJE:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Vaya par!! 

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Re: OS LO CUENTO..JEJEJE
Debía dar gusto veros!!!.

- sandra-os
- Cocinera/o
Re: OS LO CUENTO..JEJEJE
Reirme ..jod...muchisimo..
pero me gusta vuestros comentarios , me imaginaba que diriais "anda con la casada"
y dudaba de si contarlo , pero a pesar de la cogorcia he sido muuu buena...bueno menos cuando intentaba bailar agachandome poco a poco y me cai al suelo "que verguenza"
ahora lo pienso pero ese dia me destornille de risa...ademas como mi cuñada no habla casi nada todos se venian a mi lado
es bueno salir con alguen que es guapa y los atrae pero no puede decir nada "que mala soy"
.
Sabeis por que me lo he pasado tambien...y segurisimo que las que teneis hermanas mas delgadas que vosotras de toda la vida lo entendereis lo que se sufre cuando saliamos juntas...
no me comia ni una rosca
.
pero este sabado mecahis que pena de estar casada ese dia...
si me lee mi costi ya me puedo despedir de salir
.
Gracias chicas , he leido vuetros comentarios y estoy muy contenta con vuestras opiniones...La prosima prometo foto..

Sabeis por que me lo he pasado tambien...y segurisimo que las que teneis hermanas mas delgadas que vosotras de toda la vida lo entendereis lo que se sufre cuando saliamos juntas...

pero este sabado mecahis que pena de estar casada ese dia...

Gracias chicas , he leido vuetros comentarios y estoy muy contenta con vuestras opiniones...La prosima prometo foto..