tengo una duda!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
tengo una duda!!!

Mensaje por iriscm » Lun 21 Sep 2009 21:09

es sobre cosas q hasta cierto peso valen 0 puntos, por ejemplo yo a veces me quedo con un poco de hambre y uso media oblea 0 ptos y mermelada light hacendado q tambien es 0, entonces como eso por 0 ptos y no se si esta bien o si al juntar varias cosas de 0 tendria que a lo peor poner medio punto o algo asi.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tengo una duda!!!

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Sep 2009 21:16

si son varios alimentos que pesa tan poco que la puntuación es 0 , puedes comerlos por 0 puntos pero si vuelves a repetir en algún otro momento del día , tienes que tener en cuenta lo que ya has comido , si te comes otra media oblea no puedes puntuarla a 0 puntos si no ya a 0'5.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 21 Sep 2009 21:26

Pues yo tengo otra duda.....He repasado los "apuntes" (el libro de la flexi+18) y habla del tamaño de las porciones. Por ejemplo: las ensaladas serían un cuenco pequeño (es más, el libro habla de lo que puede caber en la mano). Y yo he estado haciendo ensaladas que caben en la mano................. pero la de King Kong. :nodigona: :nodigona: Y cuando hago verduras lo mismo..... mano grande.
¿Tengo que reducir verduras aunque no puntúen?. ¿Comprar las manzanas del tamaño de una canica y no del balón de la selección?. ¡¡¡Ufff....!!!!

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Lun 21 Sep 2009 21:39

Mar_08 escribió:si son varios alimentos que pesa tan poco que la puntuación es 0 , puedes comerlos por 0 puntos pero si vuelves a repetir en algún otro momento del día , tienes que tener en cuenta lo que ya has comido , si te comes otra media oblea no puedes puntuarla a 0 puntos si no ya a 0'5.

en todo el día?? entonces pq un quesito q es medio pto y dos 1,5 pq si me como uno a la mañana y otro a la noche son medio punto cada uno?? bueno, o eso me dijeron, aunq vamos, te haré caso q visto lo visto de tu regleta tienes q ser experta!!!!!!

sandritay ramonete
Novata/o

Mensaje por sandritay ramonete » Lun 21 Sep 2009 21:43

jajajajjajajajajaja madialeva lo que me reido con lo de la mano de kin kong jajajajajajajajjajajajajjajajjajaaj joer que hinchon de reir madremia......ahora ponernos serias......yo hago lo mismoooooooooooooooooooooooooooooooo mis ensaladas son de comer a una comunidad de 1000 hamsterrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: ay diosssssssss cuantos medios puntos me he comido y sin saberlo :coqueta:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 21:49

La lechuga pesa muy poquito, yo creo que hacéis bien en hacer una buena cantidad :duda:

Por otro lado, si como productos que sé que puntúan pero no llegan a 0,5 les pongo el 0'5 igual, o si como varias cosas que puntúan pero en ese momento son 0 le pongo 0'5 a una. No sé si se entiende :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 21 Sep 2009 22:29

madialeva escribió:Pues yo tengo otra duda.....He repasado los "apuntes" (el libro de la flexi+18) y habla del tamaño de las porciones. Por ejemplo: las ensaladas serían un cuenco pequeño (es más, el libro habla de lo que puede caber en la mano). Y yo he estado haciendo ensaladas que caben en la mano................. pero la de King Kong. :nodigona: :nodigona: Y cuando hago verduras lo mismo..... mano grande.
¿Tengo que reducir verduras aunque no puntúen?. ¿Comprar las manzanas del tamaño de una canica y no del balón de la selección?. ¡¡¡Ufff....!!!!

Nada de eso, si reduces cantidades pasarás hambre, y eso es lo peor que puedes hacer. Una buena ensalada sacía y es saludable, sigue haciéndolas como hasta ahora.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Sep 2009 23:08

madialeva escribió:Pues yo tengo otra duda.....He repasado los "apuntes" (el libro de la flexi+18) y habla del tamaño de las porciones. Por ejemplo: las ensaladas serían un cuenco pequeño (es más, el libro habla de lo que puede caber en la mano). Y yo he estado haciendo ensaladas que caben en la mano................. pero la de King Kong. :nodigona: :nodigona: Y cuando hago verduras lo mismo..... mano grande.

La verduras y hortalizas no tienen límite de consumo máximo , el mínimo es de 400g , de ahí en adelante , sin problemas , solo tu debes de ver si te ralentiza la bajada comer demasiada verdura.
iriscm escribió:en todo el día?? entonces pq un quesito q es medio pto y dos 1,5 pq si me como uno a la mañana y otro a la noche son medio punto cada uno?? bueno, o eso me dijeron, aunq vamos, te haré caso q visto lo visto de tu regleta tienes q ser experta!!!!!!
Es de lógica , ya que estas consumiendo las calorías y grasas de 1'5 puntos y no de 1 punto , independientemente de la hora en que las consumas.

Responder