¿donde os comprais la ropa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿donde os comprais la ropa?

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 18:21

Como ya han dicho M&S, allí he tenido mucha suerte con las tallas y para vestir algo más modernilla. Luego algunas cosas en H&M, incluso me quedé alucinando que me entrase ropa de una tienda juvenil francesa llamada Jennyfer :nodigona: allí me compré un corpiño en plan corsé que da el pego y queda muy bien!

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Lun 21 Sep 2009 18:32

:cry: ay la ropa,yo la mayoria de ropa que tengo es de la marca dungi( de un gitano del mencadillo) :bate: y si quiero ropa de calidad de la marca attian o elena miro(tienen pagina en internet) es un poco cara pero suelo comprar en rebajas,y por internet mirate la casa roudette regalan una parka por una sola compra. yla ropa esta muy bien de precio. :beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 21 Sep 2009 20:21

A mi, por fin me empiezan a sentar bien bien las cosas de Blanco y Stradivarius XDD que es que no podía comprarme pantalones y ya veis que tampoco era gorda antes de empezar la dieta :pelea: Todos los vaqueros me sentaban horriblemente mal, con la moda que hay ahora del talle hiper bajo y las piernas de canija (yo soy de muslos regordetes, no me subían los pantalones, y los que me subían me caían de culo ;_;)

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 21:29

Ais Karela si es que tu tienes un tipín :coqueta: ya me gustaría a mi poder comprarme algún día algo en esas tiendas :frito: pero por ahora es misión imposible :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 21 Sep 2009 22:42

Yo suelo comprarme ropa en Kanak y en Momu. Kanak es algo más carilla, pero todo es ropa juvenil, y Momu sale muy bien de precio, y tienen ropa desde la 38 hasta la 52.

http://www.momuwoman.com/esp/portada.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.kanak-tallasgrandes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos.

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mar 22 Sep 2009 09:07

muchas gracias chicas, voy a mirar cuales hay en valladolid e ire a mirar ropa, eso si lo de stradovarius ni de coña me vale

Responder