Supervisión menú primer día:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Supervisión menú primer día

Mensaje por Tukis » Mar 22 Sep 2009 12:39

gracias chicas, ahora la compraré! qrápidas contestando!! :plas:
y a ver si encuentro las obleas que el otro dia no habia y un chico de alli me dijo qno habian
pero una amiga me dijo que ellas siempre las compraba alli
qlio!jeje

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 22 Sep 2009 12:41

en qué Carrefour compras ???

Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tukis » Mar 22 Sep 2009 15:26

hola, pues compro en el carrefour de Santander, en el de Peñacastillo.
Si que encontré las obleas, estaban justo donde me dijo mi amiga en la panadería al lado de magdalenas, napolitanas, croissants......umm,jejeje.
Ya las probé al mediodía y la verdad que 2 por 0'5 están bien.
Otra cosa, compré la crema de Ligeresa pero sólo había de calabacin con judías, cuánto puntúa, me lo puedes decir?
Es que yo el otro día hice crema de calabación en casa con 2 quesitos de 0.5 p y 1 cd aceite (0.5), y me salió bastante (para 3 días o así) así que me puntuará sólo 0.5 el plato?¿ Porque si sale lo mismo no me sale muy rentable ya que sale mucho más económico el mío y seguramente me gustará más.jeje, aunque nunca está de más tenerlo en casa.
Por cierto, tengo que decir que me he sorprendido a mí misma hoy en casa para comer puntuando todo lo que comía y barajando posibilidades, creo que estoy del todo mentalizada, :lol:
He comido, dos obleas (0'5 p) judías con verduras (0'5 p del aceite) lomo de cerdo a saciedad 3 p, 1loncha queso light 0'5 y una crema ligera chocolate carrefour (1'5 dejando dos cucharaditas) y tres rebanadas pan wassa 1'5 TOTAL 7.5 p , qué pensáis?
Para mí lo más difícil por ahora son las comidas (trabajo mañ y tarde) ya que me acabo de ir a vivir con mi novio y ya no me hace la comida mi madre, jejeje, estoy aprendiendo a la vez a cocinar sano y a los puntos.
Ufff, qué rollo os he soltado!!! :coqueta:
gracias!

Responder