Duda leche:
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Yo tenia entendido que la leche desnatada fuera la que fuera, 200 ml eran 1 punto, pero ayer lei por casualidad una receta y pone 200 ml leche desnatada con calcio 1.5p, y esa es la que yo tomo, entonces estaba puntuando mal? 

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda leche
yo también la tomo con calcio y para que sea a 1 pto me pongo 175 ml en vez de 200
mujer, un chorrín menos y se soluciona el drama
mujer, un chorrín menos y se soluciona el drama

- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Xiroi, no si la historia viene porque desde que empeze con la dieta, lo llevo puntuando a 1 p, pero bueno, seguro que hay mas cosas que hago mal, jejejejejejejeje, de errores se aprende,

- michinilla
- Cocinera/o
Yo llevo 4 meses con la dieta y aún me pillo alguna cosa mal puntuada. Tranquila que esto lleva su tiempo.isabelomar escribió:Gracias Xiroi, no si la historia viene porque desde que empeze con la dieta, lo llevo puntuando a 1 p, pero bueno, seguro que hay mas cosas que hago mal, jejejejejejejeje, de errores se aprende,![]()

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
si nos pones los valores nutricionales de la leche que tu usas, te calculamos los puntos.isabelomar escribió:Gracias Xiroi, no si la historia viene porque desde que empeze con la dieta, lo llevo puntuando a 1 p, pero bueno, seguro que hay mas cosas que hago mal, jejejejejejejeje, de errores se aprende,![]()