Lo primero daros las gracias a todas por el esfuerzo que ponéis para que participemos todas.
Al fin me he decidido a plantearos alguna duda que por mucho que he mirado no he encontrado nada...
1. Yo hasta ahora creo que he hecho el régimen a rajatabla, pero mi duda surge si me voy un finde o una semana fuera de casa. ¿Vosotras cómo lo hacéis? ¿contáis los mil puntos que os coméis al día? Porque aunque digas q estás a dieta si tus amigos se van a una pizzeria no les vas a decir pues yo no... y aunque te controles y en lugar de comer 1 pizza te comes un par de porciones y una ensalada, y luego van a merendar un helado, y a cenar.. un asado... no puedes estar diciendo todo el rato que no, vas con ellos y comes lo que buenamente puedes permitirte en tus puntos pero seguro que siempre te pasas... Bueno a lo que vamos, ¿me cuento los puntos o esa semana hago lo que puedo, la dejo pasar y a la siguiente me peso y empiezo de nuevo?
2. He visto que en la flexi no es lo mismo poner 1 cd de aceite (2.5p) que 2cd (4.5). Yo lo tengo puesto como alimento diario 2cd aceite (que es lo que me permitían otros regímenes) pero a lo mejor gasto una y media por la mañana y ninguna por la noche...bueno... que me lío.. ¿es bueno agrupar alimentos? si en todo el día me he comido 50 gr de pan lo pongo como ese peso o 20gr de cocina y 30 gr de cena (yo los agrupo por vagueria a la hora de rellenar por la noche la flexi)
3. Una vez has marcado un alimento en la flexi como diario...¿se puede quitar para que no vuelva a aparecer todos los días?
Muchas gracias por vuestra paciencia