OT: no se cual comprarme:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT: no se cual comprarme

Mensaje por Anthyz » Sab 19 Sep 2009 23:35

¿Al final con cual te quedaste? Yo me compré por ebay estos dos ahí en plan baratejo, no me di cuenta que tengo una cinta métrica en casa que mide en pulgadas por un lado y en cm en otro y me ha ido genial, he podido comprobar que una talla 14 me va que ni pintado. Y mira, me han salido baratitos, entre los dos y con los gastos de envío ni 40e. Así que no me va a saber mal si luego se me joroban o se me quedan grandes :up:

Ahora sólo tengo que comprarme faldas, que no me convence ninguna de las que veo.

¿Que te parece mi compra? No son tan curradillos como esos, pero es que me da miedo eso tan recargado, me da un poco de corte ponerme corsé y quiero empezar por algo más normalito :nodigona:
ImagenImagen

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 01:51

Perdón por el doble post, lo subo para que me conteste Klara que me quedé con ganas de saber que hizo al final :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 09:45

Oye qué bonitos..... :o :o :o

Los negros muy sexys, pero los rojos tienen que quedar de escándalo.....sobre todo a las morenas.... :up: :up:

Anthyz, están muy bien para empezar.... :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 09:52

pues todavia no lo he pensado, porque la pregunté por uno, pero no tenia cierre delantero, asi que estoy pensando en otro.... :duda: :duda: os mantendré informdas :dientes:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 23 Sep 2009 11:56

:up:

Cuando me toque ir a comprar ropa ya cara el invierno me miraré faldas por las típicas tiendas (Zara, H&M...) que ahora que he bajado peso quizás encuentro alguna falda que dé el pego. Las botas siguen pendientes, estoy mirando por ebay pero es que el tallaje de pie es algo de lo que no puedes fiarte nunca... almenos la ropa te ponen lo que mide en pulgadas. Así que quizás me compre unas botas en cualquier zapatería sin llegar a ser bota gótica en si... ya veré que hago...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 11:57

yo sigo buscando los zapatos para la boda, tambien demonia (las tuyas eran demonia,no?) pero en bcn, donde las intenté comprar me ls traen en 1 mes, y yo no quiero comprarmelas asi, porque quiero probarmelo, que los zaptos de tacon son delicados

Responder