es que en la cinta habrá que meter peso y todo eso,no? creo que algunas de mi gym tienen la cosita esa que se engancha al dedo, la proxima vez que haya alguna libre de esas lo pruebo. Yo creo que era alguna chica de aerobic, que todavia no habia empezado la clase....
Y a veces se me pone el aro del suje entre la cinta y la piel y no detecta nada, pero eso lo he solucionado con sujes sin aro, jejeje.
OT: Mar, me ayudas?:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: Mar, me ayudas?
Bueno , no hace falta que te pongas nada , ya tienes el transmisor de tu podómetro , la cinta lo capta. En las de mi gimnasio , tienes que poner el peso , la edad, y bueno , todo lo demás que te va pidiendo , tiempo, pendiente ,velocidad, con eso ya es suficiente , pero vamos , lleves podómetro o no , hay que ponerlo porque si no la cinta no se pone en marcha.
Lo de coger la señal de otros podómetros , no debería de pasar , a mi no me ha pasado nunca , sin embargo , he estado cerca de una amiga cuando está en la cinta o en la bicicleta y se le marcan mis pulsaciones jaja
Lo de coger la señal de otros podómetros , no debería de pasar , a mi no me ha pasado nunca , sin embargo , he estado cerca de una amiga cuando está en la cinta o en la bicicleta y se le marcan mis pulsaciones jaja
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: Mar, me ayudas?
Claro, no deberia pasar, el suyo no tendrá owner ese
por eso me rayé yo
no se, ya ha vuelto a la normalidad, pero si me vuelve a pasar llamaré a polar a ver que me dicen