Necesito gritarrrrr.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Necesito gritarrrrr.

Mensaje por Fenirls » Mié 23 Sep 2009 11:14

Tinkerbell17, como ves digo que el es impresionate y lo se y yo siempre lo digo y mis amigas, por regla general tambien, pero me pongo :frito: .
Solo pido un poco de tranquilidad por lo menos hasta 1/2 día????????. Solo una pregunta, por tu edad, de verdad pensais que nuestra vida se reduce ha haceros la vida imposible????????????.

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mié 23 Sep 2009 11:21

Gracias Meiga. Ya se o eso espero que se pasa pero mientras... :( :( :( :(

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 23 Sep 2009 11:22

Para nada, al contrario, pero cuando no se nos da la razón, o se discute, y no haceis lo que nosotros queremos(que lo veo logico, no vais a consentir todo, si no madre mía...) pues lo primero que se nos viene a la cabeza es eso, y es lo que soltamos por la boca.

Hay que tener paciencia, eso es lo que le digo yo a mi abuela en mis momentos de lucidez :lol:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 23 Sep 2009 16:58

El mío acaba de cumplir 18 y te aseguro que, entre los 14 y los 16 estuvo insoportable, tanto en casa como en los estudios, por suerte ahora va estando más centrado y tranquilito; acabó 1º de Baxiller con buenas notas (después de repetir) y ha empezado 2º bastante formal.
También te digo que, aunque estar sola debe de ser duro, a veces una relación con un padre que no entiende por lo que está pasando, acaba de fastidiarlo todo, así que no sé que es peor.
En fin, la única fórmula es:PACIENCIA+COMPRENSIÓN...aunque, claro ¿quién nos las da a nosotras?
Procura no calmar tu ansiedad con comida, que ya sé lo que es eso y luego te sientes peor...encima. :(

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 23 Sep 2009 17:10

Paciencia...... :herida: Gracias a Dios, la época de la "aborrescencia" la pasamos todos y es un mal que el tiempo cura..... :frito: o eso, o lo matas!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 23 Sep 2009 17:17

criscelia escribió:Paciencia...... :herida: Gracias a Dios, la época de la "aborrescencia" la pasamos todos y es un mal que el tiempo cura..... :frito: o eso, o lo matas!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno..
Yo la mía 13...empezando...dias buenos, dias malos...estudiante de 10¡¡ Eso si :meapunto: ..pero con una mala uva a veces :frito: :frito: :frito: yo suelo decir :Señor dame paciencia, que si me das fuerza la mato¡¡¡ :lol: :lol: :lol: Nada es broma ..paciencia y que se pase pronto guapa¡¡ :beso: :beso: :beso:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mié 23 Sep 2009 18:45

Gracias a todas. Ya esta mejor y yo tambien.

SOIS LAS MEJORES

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 20:06

La mía también 17 y, la verdad es que es bastante tranquila....un poco cabezota, pero es que yo también....lo único que te puedo decir es que tengas paciencia... :) :)

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Mié 23 Sep 2009 20:16

ayyy señor, la adolescencia que miedo me da :enfermo: :enfermo: :enfermo:
La mía tiene 11 y ya apunta maneras :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de por la mañana, como tu dices es una guerra constante :bate: :bate: :bate: y después es que siempre tiene que tener ella la última palabra.

Mi madre me dice, no se de que te quejas pues tú eras igual, siempre tenías que decir tú la última palabra, y yo le digo que ahí está el problema, pues nos es que fuera igual, lo sigo siendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: o sea, la última palabra la mía.
Ahora lo peor que tiene es que cuando ya me saca de mis casillas y me sale el demonio que llevo dentro :evil: :evil: :evil: la muy j..ia me mira y se descojona :bate: :bate: :bate:

Así que nada hija, paciencia cuando logres tenerla y contar hasta 10, o 20 o 30 o yo que sé :lol: :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 23 Sep 2009 20:23

Pues que te podemos decir..mucha paciencia, yo la verdad tengo suerte, aunque mi hijo es un poco capullo en el tema de respondón no lo es nada y mi hija es un sol... la verdad es que a mi no me parece que esten en plena adolescencia , no se :nodigona: será que siempre los tuvimos muy controlados o yo que sé...ánimo que todo se pasa con el tiempo..( ah mi hijo 18 y mi hija 15). :beso:

Responder