OPERACIÓN TAPE O DESTAPE??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OPERACIÓN TAPE O DESTAPE??

Mensaje por trampo » Mié 23 Sep 2009 17:23

orianna91 escribió:Yo soy más invernal, el verano me agobia mucho.
El año pasado adelgacé 8 kilos en esta época y me veía éstupenda, con mis vaqueros ajustados y jerseis que no me marcaban michelines...lo malo es que me desmadré y vuelvo a estar como al principio: vamos, que toda la ropa, apretada y la que me compré nueva, a reventar. :(

Pero bueno, de aquí a Navidad estoy otra vez divina; no me queda otra, que no tengo pasta para renovar vestuario, jaja. :)
Ya somos 2... :wink:
:beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 23 Sep 2009 17:30

trampo escribió:
orianna91 escribió:Yo soy más invernal, el verano me agobia mucho.
El año pasado adelgacé 8 kilos en esta época y me veía éstupenda, con mis vaqueros ajustados y jerseis que no me marcaban michelines...lo malo es que me desmadré y vuelvo a estar como al principio: vamos, que toda la ropa, apretada y la que me compré nueva, a reventar. :(

Pero bueno, de aquí a Navidad estoy otra vez divina; no me queda otra, que no tengo pasta para renovar vestuario, jaja. :)
Ya somos 2... :wink:
Trampó, tu tb eres mallorquina, no?? lo digo por el nick (que rico el trampó, en veranito)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 17:31

Pue a mi me gusta vestirme y mas o menos no vario mucho en invierno que en verano... aqui en Burgos cambias los jerseys por las camisetas de manga corta..cazadora vaquera por el abrigo y la bufanda pero mi vestuario siempre o casi siempre negro ,y como nunca me pongo vestidos pues el vaquero para invierno y el vaquero para verano, cambio marcas pero colores ..pocos... :duda: :duda no soy de mucho variar..

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 23 Sep 2009 17:35

carigordi escribió:Y el abrigo que no abotona...y un frío que pela, y el viento que se lleva los faldones del abrigo, y tú cogiéndolo como una desesperada, porque NO ABOTONA!!!! ¿Sólo me pasa a mí? :cry:
Juro que este invierno me abotonará!!!!
Por cierto, Klara, los cuellos cisne decían en "No te lo pongas" que ni pensarlo para las que estamos de buen ver, porque entonces sólo se nos ve cara (normalmente redonda) y muuucho pecho. Que mejor cuello pico o camisa abierta, ya que ópticamente se alarga la cara, el cuello y disminuye el pecho. Hice la prueba delante de un espejo y anda que no! cambiaba mi imagen radicalmente, probadlo. Y si tenemos frío, un pañuelo, un foulard, que siempre queda "fashion" y es un complemento ideal para nosotras. Probadlo, ya vereis!
No madre, no te pasa solo a tí, yo tengo un anorak precioso que hace 7 años que no me cierra la cremallera, pero es que desde hace dos no me entran los brazos, así que me compré uno nuevo de esos largos que parezco un pinguino gigante, me llega a los tobillos y claro parezco un tubo con patas.

Tambien tengo un abrigo que supongo que está pasado de moda, pero que cuando me casé hace 10 años me quedaba divino de la muerte, me estilizaba, pero ahora no me estiliza ni el cuello, porque no hay por donde cogerlo( es que son 30 kilos mas) Menos mál que está pasado de moda y lo puedo tirar, pero que pena.

Yo odio el invierno, adoro el calor, me da igual si se me salen las lorzas de mis shorts, me pongo mis vestidos ibicencos que parezco una mesa camilla pero que me encantan. En invierno con tanta ropa no me puedo mover.

Así que voto por el destape :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 23 Sep 2009 17:39

:up: :up: a mi me gusta mas el verano, q en invierno con tanta ropa parecemos unas cebollas, en verano te colocas unos piratas y una camiseta y ale a tomar los rayos q dan vitalidad, pero el mal tiempo q tristeza 8)

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 23 Sep 2009 17:42

adoro el invierno, pasear entre la niebla... en las calles estrechucas de la zona antigua de Zamora.... los abrigos, las medias, las botas altas, las faldas, los guantes, los sombreros, las bufandas....

¡¡ me he quedado algo....' ¡¡¡

Asiiiiiii, la NAvidad.... por eso tambien es maravilloso el invierno... yo vivo con el frio....renazco,. :lol: :lol: :lol: :lol:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mié 23 Sep 2009 18:03

buenas tardes a todas, pues un mi pueblo se dice (d´estiu tot el mon viu) ,a mi me gusta mas el destape , ademas no hay ninguna gordita fea , para envidia de muchas todas somos guapas y nuestros escotes son de primera, no de quita y pon y en verano hay vestidos y camisolas que nos sientan muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mié 23 Sep 2009 20:24

[quote="nuridaniel"]adoro el invierno, pasear entre la niebla... en las calles estrechucas de la zona antigua de Zamora.... los abrigos, las medias, las botas altas, las faldas, los guantes, los sombreros, las bufandas....

¡¡ me he quedado algo....' ¡¡¡

¡¡Jo, yo quiero un invierno así!!!. Con frío pero mucho sol. ¡¡¡Fuera el paraguas, que parece el tercer brazo!!!. Ponerme capas de ropa, bufanda y gorro. Salir a la calle y ver el aliento como si fuera humo de tabaco. Y notar las pestañas que se congelan. Y esa sensación de que va a nevar.... (aunque para la vida normal la nieve es muy puñetera, es verdad...)
¡¡¡Quiero un invierno de la meseta!!!!

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Mié 23 Sep 2009 21:05

verano, siempre verano, la ropa pesa, la mitad de los días llego con los pies mojados x la lluvia, no me gustan las botas de goma, odio el paraguas, te chocas con todo el mundo y te sacan los ojos, la ropa no se seca, hace frío en casa (yo no tengo calefacción, solo un triste radiador), estás calentita en la cama y al levantarte te congelas, tienes que secarte el pelo, sino te coges un catarro...
Lo único que me gusta del invierno es.... LA NAVIDAD!!!

dida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dida » Mié 23 Sep 2009 22:24

No si mi por gustar me gusta mucho más el invierno.El verano se me hace eterno (sobre tdo aqui en Mallorca con el calorisimo que hace)Lo que no me gusta es que cojo kilos durante el verano y cuando intento meterme en los vaqueros que abandone en Mayo por los vestiditos sueltos (con los cuales no me entero de los kilos que voy cogiendo) me quiero morir.Bueno para mas señas os dire que pantalones que en Mayo me quedaban un poco flojos ahora no me abrochan.........y esto se repite cada año por eso digo NO A LA OPERCIÓN TAPE!!

Responder