Necesito consejo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Necesito consejo

Mensaje por rosamad » Jue 24 Sep 2009 11:14

mcor escribió::nodigona: :nodigona: pues entonces es q es dura de mollera y un pelin egoista porque no ve q os hace daño como pareja :nodigona:
si yo te contara........... si estamos sobreviviendo a esto podemos con "casi" cualquier cosa........ :nodigona: :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 24 Sep 2009 14:34

Y a las 21.30?? si tienes la wi en casa...cenas luego...con que le dediques 40 minutos...a las 22.15 cenando... :nodigona: no se por buscar un hueco... :duda:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Jue 24 Sep 2009 14:39

Q tipo de ejercicio hacéis con la Wii Feet...ayer me la regalaron y he empezado hoy...he hecho un poquito de aerobic, he hecho footing y yoga....pero son ejercicios muy cortos, como lo hacéis, lo repetís lo mismo todo el rato??? o como? es q no sé como empezar con esto....he empezado poquito a poco, porque hace mucho tiempo q no hago ejercicio, he hecho 25 minutos. Gracias

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 14:44

Yo con la wii fit uso el programa Ponte en forma y el Personal Trainer, a los que tienes que dedicarles min 30 min a cada uno, lo de hacerlo por la noche ya lo habia pensado, pero eso de cenar despues a las tantas como que no me cuadra mucho. :herida:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 24 Sep 2009 14:50

rosa1147 escribió:Yo con la wii fit uso el programa Ponte en forma y el Personal Trainer, a los que tienes que dedicarles min 30 min a cada uno, lo de hacerlo por la noche ya lo habia pensado, pero eso de cenar despues a las tantas como que no me cuadra mucho. :herida:
Ya me imagino que cenar tarde te da palo...pero se trata de tener TU espacio..y la verdad ,con los horarios que tenéis no veo otra :nodigona: pero como tu veas :beso: :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Jue 24 Sep 2009 14:54

Yo me levanto una hora antes y hago una hora de spinning, pensé que sería una locura pero me siento genial, desde la ventana veo amanecer mientras lo hago y empiezo el día con las pilas puestas.
Antes con el horario de verano salía a las 15.00 y tenía toda la tarde para hacerlo pero ahora llego a casa a las 19.00 h y me conozco, yo soy de las personas que se levantan cargadas de energía y se van apagando a lo largo del día, así que eso es lo que hago y lo llevo genial. También he de decir que me levanto a las 6.50 y no a las 6 como necesitarías hacer tú.

Saludos

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 24 Sep 2009 15:00

trampo escribió:
rosa1147 escribió:Yo con la wii fit uso el programa Ponte en forma y el Personal Trainer, a los que tienes que dedicarles min 30 min a cada uno, lo de hacerlo por la noche ya lo habia pensado, pero eso de cenar despues a las tantas como que no me cuadra mucho. :herida:
Ya me imagino que cenar tarde te da palo...pero se trata de tener TU espacio..y la verdad ,con los horarios que tenéis no veo otra :nodigona: pero como tu veas :beso: :beso:
No se a lo mejor lo pruebo un par de noches y si no, pues nada me levantare a las seis de la mañana como dice chocolatt y vere amanecer dandole marcha al cuerpo, luego una duchita y al curro :burla:

Responder