Esta mañana cuando he ido a meter los puntos del desayuno en la lista de control no me aparece la opción para meter los alimentos, solo aparece la opción de copiar, me aparece la leche que la tengo para que se marque todo los días y guardar, imprimir y cerrar día pero nada mas, no puedo meter nuevos alimentos. He cerrado el programa lo volvia a abrir y nada, sigue igual, incluso e cerrado el día para ver si asi aparecia pero nada.
¿Sabeis que le puede pasar. Es que me fastidiaria tener que descargarla de nuevo porque tengo metidos muchos alimentos habituales que uso.
gracias chicas.
¿Que le pasa a mi flexipoint?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ¿Que le pasa a mi flexipoint?
A mí me suceden cosas extrañas también si lo abro nada más he encendido el ordenador. Pero si reinicio, me meto un par de minutos en internet buscando algo para q se me pase más rápido y luego lo abro... sin ningún problema.
Prueba a hacerlo a ver qué pasa. De todas formas yo todas las semanas me hago una copia de seguridad por lo que pueda pasar...
suerte!
Prueba a hacerlo a ver qué pasa. De todas formas yo todas las semanas me hago una copia de seguridad por lo que pueda pasar...
suerte!
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
voy a probar a hacer lo que dices, reinicio y vuelvo.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi nunca me ha pasado eso que dices pero tal cual lo explicas parece ser que hayas cerrado la semana. Cuando has cerrado la semana no puedes editar nada ya, cosa que si que puedes hacer si has cerrado el día. Comprueba que sea eso adelantandote unos días en el calendario de la flexi, a ver si llega un día en que ya no te pase.
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
tenias razón, no que he hice, pero si me voy al 6 de octubre me aparece bien, soy un desastre. No se si esto tiene arreglo.

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
SOLUCIONADO, GRACIAS
. he dado a retrasar el cierre de semana , he puesto este sabado, luego he vuelto atras he toqueteado un poco y ya me aparece el dia de hoy bien. Muchisimas gracias
no se que haria sin vosotros