Hola a todas y todos, he vuelto al redil y he empezado de nuevo con la dieta y no me pienso desanimar, y para estar más comprometida me he creado un blog: http://ciberwachi.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;, donde voy a ir copiando mis menus, algunas recetas, todo relacionado con la dieta. Pero quería haceros una pregunta, como entro mucho por aquí y por vuestros blogs (he colgado en el mio muchos de los vuestros) y me fijo mucho en ellos para hacer vuestras recetas, quería saber si os molestaria si alguna vez subo alguna receta vuestra pero POR SUPUESTO SIEMPRE LO HARÉ DICIENDO DE QUIÉN ES.
Lo he visto en otros blogs, pero me ha entrado duda. Gracias y besos a todos.
He creado blog:
- Fey
- Repostera-pastelera/o
Re: He creado blog
Enhorabuena por tu blog
Yo tengo el mío nuevo desde la semana pasada y aún no he puesto ninguna receta pero cuando las tenga puedes hacerlas a tu modo, no tengo problema si luego pones de quien es la receta genial.

Yo tengo el mío nuevo desde la semana pasada y aún no he puesto ninguna receta pero cuando las tenga puedes hacerlas a tu modo, no tengo problema si luego pones de quien es la receta genial.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo ya me he hecho seguidora

- marriott
- Repostera-pastelera/o
lo he puesto en favoritos 

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Cariño aqui todas nos copiamos las recetas, si miras en los blogs hay muchas recetas con referencias de donde las han tomado asin que adelante. Y ya te tengo en mi lista de blogs ww 

- ciberosa
- Cafetera/o
Gracias a todas por contestarme, os puede parecer una tontería pero me ha hecho mucha ilusión vuestras respuestas, estoy muy animada con la dieta y con esto del blog parece que me implico más. A ver si al final lo consigo.
De nuevo gracias a todas. Un besazo.

De nuevo gracias a todas. Un besazo.