bascula estropeada:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Se me ha estropeado la bascula y ahora no se si comprar otra o seguir pesandome en la wii. Tanto si la compro como si no mañana que es mi dia de peso no sera el real por el cambio y ahora me da mucha rabia que pese mas que en la antigua. Ante este caso ¿que haceis vosotras?
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: bascula estropeada
Yo me compraria una, y empezaria de cero con ella, vamos, que marcara lo que marcara, y luego solo con ella. Por aqui dicen que la wii no es muy fiable 

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
y si te pesas en la farmacia???
Aunque no sera lo mismo claro...

Aunque no sera lo mismo claro...
- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Justo me he comprado una con impedancimetro. Te mide la grasa, el agua, el músculo... muy chula a ver cuando me llegue que tal está. Es de Tanita pero de las mas baratas. Sobre los 80 euros con gastos de envío.
- iriscm
- Cafetera/o
si eres de las q como yo la wii les pesa bien pesate con ella, y listo, a mi me va estupendamente, si no compra una y parte de 0
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
opino igual que iriscmiriscm escribió:si eres de las q como yo la wii les pesa bien pesate con ella, y listo, a mi me va estupendamente, si no compra una y parte de 0

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
NoeSanro escribió:opino igual que iriscmiriscm escribió:si eres de las q como yo la wii les pesa bien pesate con ella, y listo, a mi me va estupendamente, si no compra una y parte de 0
Yo también opino igual, si la wii te pesa bien no creo que te haga falta ninguna balanza.
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo me compraría una. Y por cierto, estas de suerte, porque ayer vi una de oferta en Lidl, si tienes uno cerca pásate, creo que eran 12, 95 € o algo así, no muy cara, la verdad. No es muy espectacular, pero por ese precio no se puede pedir más, además, contra más tonterías llevan peor (te lo digo yo, que la mía es de las que tiene tonterías y me arrepiento, porque no las uso para nada, ni siquiera sé como funcionan)