bombas de patata rellenas "saludables":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
bombas de patata rellenas "saludables"

Mensaje por luckye » Mar 29 Sep 2009 19:30

Pues buscando una receta para hacer bombas de patata rellenas para mi costillo y mi costillita, he encontrado esto: a ver que os parece

Bombas de patatas rellenas. Receta saludable
Gabriela Gottau 21 de septiembre de 2009 2 comentarios

Las patatas son una de las hortalizas más sabrosas y usadas en España, pero con ella podemos hacer mucho más que un puré, una tortilla o unas patatas fritas, por ejemplo, podemos hacer una receta saludable de bombas de patatas rellenas

Ingredientes.
2 tazas de puré de patatas, 3 cubitos de queso, 1/2 huevo batido, 2 cucharadas de pan rallado, perejil y ajo picado en cantidad necesaria, sal a gusto, 1 tomate mediano y hojas de lechuga fresca para acompañar.

Preparación.Elaborar un puré de patatas sin agregados ni condimentos y dejar enfriar. Mezclar con sal, perejil y ajo picado y formar bollos pequeños. Introducir un cubito de queso en el centro y dar forma redonda nuevamente. Pasar por huevo batido y pan rallado y colocar en placa antiadherente para horno.Llevar a horno hasta que se dore la cubierta y servir con ensalada de lechuga y tomate fresco. Se pueden realizar fritas, pero escogimos este tipo de cocción porque no incorpora grasas y además, podemos usar las grasas buenas como el aceite de oliva para aderezar la ensalada fresca que acompaña las bombas.
Para comer.
Al partir la bomba de patata en dos, se derramará el queso derretido del interior y el sabor a ajo y perejil fresco se sentirá perfectamente

No tengo tiempo de tunearla ahora, pero podriamos sustituir el pure preparado por patata natural 4p a.s. y los cubos de queso por quesitos ligh, 1,5p, 1/2 huevo batido 1p
y el pan rayado ** saldria todo por 6,5p... ¿que os parece?

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bombas de patata rellenas "saludables"

Mensaje por Mar_08 » Mar 29 Sep 2009 19:37

Mu buenas , eso me ha hecho recordar que yo hacia unas patatas rellenas de carne que me gustan mucho,pero claro , son fritas , a ver si un dia las hago , y las horneo ..

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 29 Sep 2009 19:45

Tienen que estar riquisimas :meapunto:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 29 Sep 2009 19:48

me encanta!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Mar 29 Sep 2009 20:08

Sí q tienen q estar buenas....al partirlas el quesito derretido..mmmm :burla: q ricooooo....las tengo q hacer un día de estos :wink:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 29 Sep 2009 20:45

la primera que las haga que ponga fotitos... :up: :up:

yo estoy haciendo para ellos con carne picada y queso ... como su propio nombre indica una boooooomba, :lol: :lol: :lol: no pienso ni probarlas... pero pienso probar las otras :D :D

Responder